13

27.2K 1.1K 86
                                    

Mis ojos parecían de mujer drogada.Y la culpa era toda mía por no poder pegar un ojo en toda la noche.Me sentía pésima.No debí haber dicho nada.Pero no,yo y mi curiosidad de saber qué tenía Camila.

-¿Necesita otro café,señorita?-Yuliet entró a mi oficina,no sé si está tarada o ciega.La taza en mi escritorio todavía estaba llena-.

-No.-Respondí cortante y me concentré en lo mío.Semanas anteriores yo estaba cómoda,en mi pequeña oficina,en el banco.Pero ahora con todo esto de Shawn siendo nuestro socio me trasladaron a su edificio,Méndez-corp.Más grande y con gente nueva.Yo era una rata de laboratorio allí.Apenas comenzando.Pero esa es la manera,¿cierto?.Todo se empieza de cero.Ojalá tenga mi propia empresa algún dia.

-¿Hay algo en lo que deba asistir hoy?-.Le pregunté y ella miró su libreta.Asintió.-

-Tiene una cita con el abogado de los Méndez en media hora y una junta con su jefe después.En realidad el sólo me dijo que vaya a su oficina después de su cita.-

-Bien.Puedes irte.-Masajeé mis sienes.Esto iba a ser estresante.-

Y una vez que ella salió de mi oficina dejé caer mi frente sobre las hojas frente a mi.

¿Qué estará haciendo Camila?.

Yo no soy de las redes sociales pero de hecho tengo varias cuentas.No quiero parecer que vivo en una cueva.Y fue muy obsesivo utilizar mi computadora laboral para espiar a Camila.Obviamente somos amigas en Facebook.

Y wow.

Parece que ella no está tan abrumada como yo.Alguien,y me refiero a Shawn, subió una foto de ella durmiendo bajo las sábanas de su cama abrazada a un peluche.

Estaba a punto de enojarme y hacer volar la maquina al piso.Pero mis ojos reconocieron ese peluche,era el mismo que yo le regalé para su cumpleaños.Y lo abrazaba con mucha fuerza.

Quizás sea uno parecido.

No.

Ella tambien me extraña y me necesita.Dios mío.Cómo esa simple foto pudo estrujar mi corazón en ternura.

...

-Te cité,Jáuregui porque necesito que vayas a New York el fin de semana entrante.Esto tendrías que saber por el mismo Méndez pero ya sabes,ese chico parece un niño y no sé cómo a su padre se le ocurrió darle la empresa tan rápido.-Quise sorprenderme pero yo sólo escuchaba antena comiendo de mi postre.Estábamos frente al edificio en un pequeño café-bar.

El abogado parecía ser uno de la familia.Me habló sobre los planes de construcción.El parecía mejor empresario que abogado.Parece ser que es como el niñero de Shawn o algo así.No me sorprende, seguro el mismo es muy tonto para manejarlo.

-Quiero que te encargues absolutamente de todo.Por favor ve y haz lo que tienes que hacer,no dejes que él se interponga en nada,ya lo hablamos y no lo hará.Otra cosa.El estará hospedándose en un hotel lujoso de allí,puedes ir con él si quieres pero por lo que escuché,llevará a su novia.-Cómo no imaginarlo.-

-Yo no puedo ir.Tengo que quedarme a cuidar la empresa.Y lamento que tengas más trabajo que sólo administrar dinero pero esta es tu nueva vida.-

¿Mi nueva vida era hacer todo el trabajo de Shawn por el?

Fascinante.Noten ni sarcasmo.

...

Estaba apunto de entrar a que mi jefe dé ordenes otra vez y seguramente no faltaría que me reprochara por Camila,iba a entrar pero me detuve al oír algo.

-Ya no quiero ir.-Escuché su voz.Si era ella.Camila.Me quedé en la puerta de la oficina de mi jefe.

-Camila...por favor.No quiero que los periódicos hablen de mi como un mal novio-.

Sexo secreto  (Camren g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora