LILI Y NATHAN
*Todo empezó cuando los chicos del Raimon fueron a Osakaland para buscar pistas sobre donde podrían estar entrenando los del equipo del epsilon en aquel parque de atracciones en Osakaland.
En eso que por allí apareció Sue con sus cascos y escuchando musica en ellos.
Cuando Sue vio llegar a los chicos del Raimon les invitó a crepes en la creeperia de su madre.
(*En eso que Sue ve a uno de los chicos llamado Eric en compañía del Raimon y le dice:
Sue a Eric:¡Tu te vienes conmigo!
Eric le dice a Sue:¡No!¡Sueltame!
Sue le dice a Eric:¡De eso nada!¡Me gustas mucho!
Eric a Sue:¡No seas tan pesada!¡Sueltame!¡Uff!
Sue:¡Que no!¡Que no te voy a soltar!
La madre de Sue en la creeperia le dice a su hija Sue:Sue Cariño¡Suelta al pobre muchacho!¡Lo vas a afixciar!
Sue:¡De eso nada mamá!¡Me gusta el y no es como era padre!
La madre de Sue a su hija le dice:¡Mira!¡Tu padre era una gran persona!¡Asi que no digas tonterías de él ok?
Sue a su madre:¡Si mamá!¡Lo que tu digas!
¡Me llevo a este chico de aquí hasta el parque de atracciones!¡Me lo pasaré bien con él!
Eric a Sue:¡Sueltame!¡me agobio!
Sue a Eric:¡Que no!¡Quedate quieto y ven conmigo!
(*En eso que los chicos del Raimon saltan y le dicen a Sue:¡Dejale ir Sue!¡Por favor!¡No seas así con Eric!)
Sue le dice a los chicos del Raimon:¡Me lo llevo conmigo!¡Si queréis recuperarlo...tendréis que jugar conmigo y con mis compañeras de Osakalan en un partido de fútbol mañana por la mañana!¡A primera hora del día!
Los chicos del Raimon le dicen a Sue:¡De acuerdo Sue!¡Intentaremos dar lo mejor de nosotros mañana en el partido de futbol!
Sue:¡Eso espero!
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Random*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)