Jude que se encontró con su hija de vuelta a su casa le dice:¡hija,mia!¿de donde vienes?
¡estuve buscandote por todos lados y no te encontraba para decirte...por qué tienes tantas faltas de clases!La hija de Jude le dice a él:¡Estuve con mis amigas un rato!
¡si me vas a decir que me ponga con mis tareas de clases,ahora mismo me iba a poner a ello!Jude le dice a su hija:¡De acuerdo!
¡espero que lo que dices,sea verdad!La hija de Jude le dice a el:¡Que me voy a poner ya a ello!
(*Tras aquellas palabras la hija de Jude se puso con sus tareas de clases y Jude se puso a trabajar con sus informes de empresa de su trabajo(del extranjero)
................................................Sanford
Sanford que estaba con su hija en su casa le dice a ella:¡Estelle,puedes explicarme...¡¿por qué tienes tantas faltas de clase,cariño?!
Estelle le dice a su padre:¿Faltas,yo?😄😄
¡pero si lo que pasa esque yo quiero estar además de en la escuela,es estar un rato con mis amigas de clases!
¡y tener un poco de libertad para mi!
Sanford le dice a su hija:¡De acuerdo Estelle!
¡ahora te pones con tus deberes y tareas de clases!¿sí?😉Estelle le dice a su padre:¡De acuerdo papá!¡ahora mismo me pongo a ello!
(*Tras aquellas palabras la hija de Sanford se puso a hacer sus tareas de clases y Sanford sigió con la vigilancia de su casa y su trabajo de oficinista(en compañia de sus pingüinos emperadores de su casa)
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Acak*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)