De camino a Okinawa...los chicos del Raimon se encaminaban en la caravana del Raimón hacia el país de Okinawa y uno de ellos dice:¿Qué nuevas aventuras nos aguardará en Okinawa?
(*En eso que dice Mark(el capitán del equipo del Raimón):¡Primero vamos a llegar allí!¡después ya veremos que hazañas nos esperan y aguardan!¡seguro que hay nuevos jugadores que se quieren unir a nuestro equipo de fútbol del Raimón!)
*Nathan que estaba sentado al lado de la caravana con Lili le dice a ella:¡Lili!¿Estás cansada?¡duérmete aquí al lado mío!¡hasta que lleguemos a Okinawa!
*Tras aquellas palabras que Nathan le dice a Lili...le dice Lili a Nathan:¡Gracias por ese afecto que tienes tan grande hacía mi!¡me echaré a dormir aquí junto a ti encantada!
(Tras las palabras que le dice Lili a Nathan->(ella se acuesta sobre el hombro de Nathan a descansar de mientras que llegaban a Okinawa)
*En eso que uno de los chicos de la caravana Inazuma dice:¡Vaya novia que se ha buscado Nathan!¡Jo!¡y yo sin ninguna todavía!¿es qué ya no quedan chicas para mi o qué?
(Nathan que estaba escuchando la conversación del chico que había hablado dentro de la caravana Inazuma le dice:¡Shhhh!¡Lili duerme!¡calla,hombre!¡la vas a despertar!)
*El chico que anteriormente había hablado en la caravana Inazuma dice:¡Nathan!¡No seas así conmigo,hombre!¡solo he dicho que vaya novia que te has buscado!¡y que es muy guapa y eso...!¡no he dicho nada malo para que te pongas así conmigo!
Nathan le dice al chico que había hablado dentro de la caravana:¡Ya!¡pero...esque cómo sigas hablando tan alto de ella...la vas a despertar!¡y está cansada!¿no la ves o qué?
El chico que se encontraba con sus compañeros,el capitán del Raimón y Nathan y Lili dice:¡Vale,Nathan!¡ya me callo!
Nathan dice:¡De acuerdo!
(*El chico se volvió a su sitio después de haberse levantado de su asiento para hablar con Nathan de su nueva novia.Y dice sentándose en su asiento en el que había otro jugador del equipo Raimón:¡Bueno...me quedaré aquí sentado!¡hasta que lleguemos a nuestro destino en Okinawa!)
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Casuale*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)