(*Nathan llegó dónde estaba Lili y la vio llorando allí y se reune con ella y le dice:¿Qué te pasa Lili?😟
¿Estas bien?)
Lili le dice a Nathan:¡No estoy bien!¡Tu equipo nos derrotó!
Nathan le dice a Lili:¡Lo sé!
Pero tú dijiste:¡que ganara el mejor equipo!¿O no es verdad Lili?
Lili le dice a Nathan:¡Ya!¡se que dije eso!¡Pero no sabía que nos ibais a ganar tan pronto...los de tu equipo!
Nathan a Lili:¡Bueno Lili!¡Tranquila!¡No llores más!¡Ahora estoy contigo!¡Levántate! ¡Vámonos de aquí!NATHAN Y LILI
(*Nathan se puso su vestimenta del Raimon y guardó la que se compró en el puesto de ropa del parque de atracciones.Y después le dice Nathan a Lili:¡Lili tranquilizaté!¿vale?
¡Estoy contigo ahora!)
Lili le dice a Nathan:¡Vale Nathan!
(*Lili se seca las lágrimas y abraza fuerte a Nathan tras las palabras que le dijo él)
Nathan le dice a Lili:¡Venga Lili!¡Volvamos al campo de fútbol!¡yo te acompaño!
Lili le dice a Nathan:¡Venga...vamos!
(*Nathan y Lili bajan las escaleras de la planta alta de aquel establecimiento.(*los dos bajan de la mano hasta la planta baja)->(*en eso que Nathan le dice a Lili:¡Te he traído algo de un puesto del parque de atracciones!¡Tomalo!)
Lili le dice a Nathan:¿Qué es?
Nathan le dice a Lili:¡Abreló a ver si te gusta!
(*Lili empieza a abrir aquel regalo y cuando lo consigue abrir dice:¡Un collar!¡Que bonito Nathan!¡Gracias por el detalle!)
Nathan le dice a Lili:¡De nada mujer!¡Soy un chico muy romántico, aunque no te lo parezca!
Lili a Nathan:¡Lo sé Nathan!¡Lo sé!¡Desde que te vi por primera vez en el campo de fútbol...supe que eras un chico de fiar y con un gran corazón!
Nathan le dice a Lili:¡Vaya,hombre!¡Gracias por decir eso de mi!¡Ja!¡ja!😃
Nathan le dice a Lili:¡Mira Lili!¡Yo también tengo un collar cómo el tuyo!
Lili le dice a Nathan:¡Los dos collares son muy bonitos!¡Me hace muy feliz tener uno cómo el tuyo!
Nathan le dice a Lili en la planta baja de aquel establecimiento:¡Se que te iba a gustar!¡por eso te compré uno para ti y otro para mí!
(*Tras esas palabras...Nathan le dice a Lili:¡Volvamos con nuestros compañeros de equipo!¡Yo te acompaño Lili!)
Lili le dice a Nathan:¡Gracias Nathan!¡Eres el chico más guapo y gentil que ninguna chica pudo conocer antes!¡Te quiero!
Nathan a Lili:¡Y yo!¡Estoy encantado de averte conocido!
Nathan a Lili:¡Venga!¡Salgamos de este establecimiento!¡Y reunámonos en el campo de fútbol con nuestros equipos de fútbol!¿ok?
Lili a Nathan:¡Sí!¡Venga!¡vamos Nathan!
(*Nathan y Lili salieron de allí pasando por los puestos del parque de atracciones.Y pasan cerca del puesto de collares y pulseras que había por allí) y le dice el encargado del puesto a Nathan:¿Esta es tu Chica?¿chico?
Nathan le dice al encargado del puesto:¡Sí!¡Es ella!¡Se llama Lili!
El encargado le dice a Nathan:¡Vaya chica más guapa llevas a tu lado!(*En eso que Lili le dice al encargado:¡Vaya!¡Gracias por el piropo señor!
¡Me alaga mucho que me diga usted eso de mi señor!)*El encargado le dice a Lili:¡No hay de que chica!¡eres muy guapa!¡eso es todo!
(*Tras aquelllas palabras le dice el encargado a Nathan:¿Le gustó el collar a tu nueva amiga?¿el que compraste aquí en mi puesto...para ella?)
Nathan le dice al encargado:¡Cuando vio el collar le encantó!¡Mirála con su collar!¡Lo lleva puesto en su cuello!¡le gustó mucho!¡la verdad!¿Lo ves señor?
(El encargado del puesto le dice a Nathan:¡Si que lo Veo!¡Sí!)
(*Tras aquello le dice Nathan a Lili:¡Vámonos ya!¡Nuestros equipos nos esperan en el campo de fútbol)NATHAN
NATHAN le dice a Lili:¡Ven!¡dame tú mano!¡Vámonos juntos hacia el campo de fútbol!
¡Nuestros equipos nos estarán esperando dónde se disputó el partido de fútbol!
Lili le dice a Nathan:¡Sí!¡Venga! ¡vámonos!
(*Tras aquello...Nathan agarra a Lili por la cintura y Lili se siente bien junto a él agarrándole por su cintura también.Y los dos forman un corazón de amor con sus manos.)Lili y Nathan
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
De Todo*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)