(*Nathan iba de camino al refugio de entrenamiento del equipo del Épsilon)
1ºNathan salió del campo de fútbol y de camino hacía dónde se encontraba Lili dijo:¡Primero pasaré por uno de los puestos del parque de atraciones de aquí en Osakalan para comprarle algo a Lili y ver si después se le suben los animos...con lo que yo le compre y le lleve cuando llegue yo dónde está ella.
(*En eso que de camino al parque de atracciones...Nathan ve un puesto de ropa cerca de aquel parque de atracciones y dice:¡Me compraré algo para que me vea guapo Lili)Nathan
(*Nathan se cambió de ropa en aquel puesto de ropa en uno de los probadores de aquel puesto y se probó lo que se compró:1-Sudadera amarilla
2-Camiseta blanca
3-Pantalones marrones
4-botines)
(*Y tras comprarse aquella ropa...se fue a un puesto que había con collares y pulseras en forma De balones de fútbol en los collares y pulseras)
Nathan dice cuándo llega a aquel puesto:¡Humm!¡Le compraré algo a Lili!¡Pobre!¡No me gusta verla llorar así!¡como salió del campo de fútbol la pobre!
El encargado del puesto le dice a Nathan:¿Qué quieres chico?¿pulsera o collar?
¿Es para alguien especial?
Nathan le dice al encargado del puesto:¡Sí!¡Es para una chica que conocí hace poco en un partido de fútbol con sus compañeras del campo de fútbol de aquí en Osaka!
El encargado del puesto le dice a Nathan:¿Es tu novia chico?¡Dime!¿Lo es?
Nathan al encargado del puesto:¡Bueno...!¡Esto...!
Encargado del puesto:¿Qué te pasa chico?¡Te has quedado todo rojo!
Nathan dice:¿Yo?
¡No es para tanto!
El encargado del puesto dice:¡Chico!¡Se lo que es el amor!¡Yo tengo novia desde hace poco!
¡Toma!¡Llevalé esto a esta chica a la que vas a ver!
Nathan le dice al encargado del puesto:¿Qué es?
Encargado del puesto de collares y pulseras le dice a Nathan:¡Es un collar que le regalo yo especialmente siempre a las parejas enamoradas y apasionadas al fútbol aquí en Osaka!
¡Llevale uno a esa chica que vas a visitar y llevate uno para ti también!
¡Vereis que felices os hará a los dos tener estos collares cuando os veáis!
Nathan:¡De acuerdo!¿Cuanto valen los collares?
El encargado del puesto le dice a Nathan:¡Para ti...te los dejo a 3€!
Nathan al encargado:¡Vale!¡Toma! ¡Aquí tienes el dinero!
¡Me voy ya señor!¡Gracias por todo!
Encargado a Nathan:¡A ti chico!¡Suerte con la chica a la que vas a ver y visitar!
Nathan:¡Vale señor!¡Gracias por todo!¡Un placer!
Encargado:¡Adios chico!¡Adios!
Nathan le dice al encargado:¡Adios!¡Suerte con tus ventas!
Encargado le dice a Nathan:¡De acuerdo chico!
¡Suerte con esa chica!
Nathan:¡Sí!
(*Tras esas palabras...Nathan que se había despedido de aquel encargado del puesto de collares y pulseras se dirigió a la zona de entrenamiento de el equipo Épsilon)
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
De Todo*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)