Axel llegó a su casa con su hijo Martyn
*Este es Martyn(hijo de Axel)
(A la puerta de la casa de Axel y su hijo llaman a la puerta de su casa.Y Axel que se encontraba en su casa con su hijo dice:¿Quién es?😞)
*Desde fuera de la casa de Axel y su hijo(alguien desde fuera de la casa de Martyn y Axel dice:¡Soy yo,primo!¡vengo de visita a tu casa y a la de tu hijo Martyn!
¿puedo entrar a veros?)Axel dice:¡Claro que si,primo Syon!¡entra y ponte comodo!
(Después de aquellas palabras Axel le abrió la puerta de su casa a su primo y él entró y pasó dentro de la vivienda y estancia de su primo Axel y su hijo Martyn)Este es Syon(primo de Axel Blaze)
Syon que entró a la casa de su primo Axel y su hijo Martyn dice:¡Bonita casa,primo!
¡dime,primo Axel!
¿cómo te va con tu trabajo y tu familia en tu casa?
Axel le dice a su primo:¡Todo bien por aquí!
¡pero cómo verás,vivo solo con mi hijo Martyn ahora que mi mujer salió a trabajar al extranjero y fuera de este país,en el que nos encontramos!
Syon le dice a su primo:¿Y eso por qué,primo?😞*En eso que Martyn tras escuchar las conversaciones de su padre y el primo de su padre(dice Martyn a su padre:¡Eso,papá!
¿por qué se fue madre de esta casa?😞)Axel le dice a su hijo Martyn:¡Se fue a Hokkaido para buscarte una buena escuela y donde puedas estudiar y tener en el futuro un buen trabajo en el que te puedas veneficiar el día de mañana!
¿sabes hijo?😉*Syon que estaba escuchando lo que Axel y su hijo decían
dice:¡Que bueno,eso que acabo de escuchar,es genial primo Axel!
¡espero lo mejor para tu familía y tu hijo Martyn!
¡y bueno...ahora me tengo que marchar a mi hogar!
¡ya nos veremos en otro momento!
¡Adios familía!😀
(Tras aquellas palabras->Syon y su primo Axel se despidieron.Y después cada uno volvió a las cosas que tenían pendientes que hacer)
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
Acak*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)