Hurley se une al Raimon

53 2 0
                                    

Tras el partido dice Hurley:¡Buen partido!
¡No os ganamos!¡pero fue un buen partido!
(*Tras aquellas palabras Hurley le dice a Mark:¿Puedo unirme a tu equipo e ir con vosotros en busca de nuevas aventuras y jugadores de fútbol?)
Mark le dice a Hurley:¡De acuerdo!¡unete a este equipo y juntos disfrutaremos de nuestras aventuras y jugando a fútbol!
(*Tras aquellas palabras todos los chicos del Raimon y Hurley volvieron a la caravana Inazuma para encaminarse a nuevas aventuras y encontrar a nuevos jugadores de fútbol)
*De mientras Nathan le dice a Lili que aun se encontraban en el banquillo del campo de fútbol:¡Estoy a tu lado Lili!
¡Tranquila!
(Tras aquellas palabras...Nathan aupó a Lili que se encontraba en el banquillo y se la lleva a la caravana Inazuma para que no sufriera más dolor del que ya sentía por su esguince)
*De mientras que Nathan se dirigia con Lili a la caravana(llevandola embrazos)le dice Lili a Nathan:¡Gracias por todo lo que estas haciendo por mi Nathan!(dice Lili besándo a Nathan tras aquellas palabras que le dice a él)
(Y Nathan finalmente entró con Lili a la caravana Inazuma)para encaminarse a nuevas aventuras y jugadas en partidos de fútbol con otros jugadores de fútbol de otros equipos!)

La pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora