EN LA CARAVANA INAZUMA

77 3 1
                                    

MIENTRAS TANTO EN LA CARAVANA DE INAZUMA...

(*Los chicos del Raimon dicen:¡Marck creemos que ya hemos llegado a nuestro destino!)

Mark le dice a los chicos:¡Es verdad!¡llegamos por fin!¡bajémonos de la caravana!¡rápido chicos!¡por fin podremos ver quien o quienes nos mandó esta carta!

(Todos los chicos salieron de la caravana y Nathan que aún estaba en la caravana con Lili le dice:¡Lili!¡ya llegamos!¡despierta!)

Lili que aún estaba dormida sobre el hombro de Nathan se despierta y dice:¿Si Nathan?¿qué ocurre?¡me despertaste!

Nathan le dice a Lili:¡Por fin llegamos a nuestro destino!¡vamos!¿bajamos juntos de la caravana?

Lili le dice a Nathan:¡Vale!¡de acuerdo!¡si voy a tu lado...no me pasará nada!

Nathan le dice a Lili:¡De acuerdo Lili!¡ven conmigo!

(*Todos los chicos se encontraban ya fuera de la caravana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*Todos los chicos se encontraban ya fuera de la caravana.Y en eso que Nathan y Lili salen de la caravana.Y uno de los chicos de fuera dela caravana le dice a Nathan que iba acompañado de Lili:¡vaya!¡mirad a la parejita chicos!)

Los demás chicos del Raimón dicen:¡Si!¡ahora tenemos en nuestro equipo a una bonita pareja que se quiere!¡y nosotros sin ninguna aún!

(*En eso que dice el capitán del equipo del Raimón:¡Dejadles!¡ahora dirijámonos a donde está el equipo que nos envió está carta!)

(Todos los chicos del Raimon,el capitán,Nathan y Lili se dirigieron a donde les esperaba el equipo que les había enviado la carta que les habían enviado desde Okinawa)

La pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora