(*En el campo de fútbol la entrenadora del partido dice:¡Venga!¡Que comience el partido!)
(*Las chicas del equipo de Osaka se prepararon para comenzar a jugar con el partido de fútbol contra el equipo del Raimon)Las chicas de Osaka
(*Tras prepararse...las chicas les dijeron a los chicos del Raimon:¡Vamos a jugar ya al partido!)
(*En eso que los chicos del Raimon empezaron a jugar contra las chicas de Osaka)->(Pero no podían con ellas)
(*A los chicos del Raimon les costaba la misma vida quitarles el balón a las chicas del partido de fútbol del equipo de las chicas de Osaka)
(*Uno tras otro...los chicos intentaban quitarle la pelota a las chicas)
*Todos los chicos hacían lo que podían...pero ni uno podía con ellas.)
(*En eso que sale Nathan a escena y le intenta quitar la pelota a Lili(la chica con la que anteriormente habló él y ella con él)
Nathan intentó quitarle a Lili la pelota con su técnica de viento.Pero cuando Lili vio a Nathan dirigirse hacia ella para quitarle el balón de fútbol...le hizo su supertecnica Primma Donna(y se crean lazos de amor entre ellos dos)Lili y Nathan
(*En eso que se crean lazos entre ellos dos tras aquella supertecnica)
(AQUÍ ABAJO OS DEJO EL VÍDEO DE NATHAN Y LILI JUNTOS EN EL CAMPO DE FUTBOL)
*Tras aquella supertecnica dice Nathan:¿Qué es lo que me pasó?¡No tengo el balón!¡Ugh!¡Esa chica tan guapa me ha conseguido quitar el balón!¡y ahora!¿qué hago?😳
En eso que Lili lo escucha y le dice a Nathan:¡Te dije que era y eramos muy buenas!¡Si conseguiis ganarnos en el partido...te juro que cuándo seamos adultos o cuándo sea oportuno...me quedaré contigo para siempre!
Nathan le dice a Lili:¡Lo intentaré!¡Daré lo que pueda dar de mi y con mis compañeros del Raimon!😘
Lili le dice a Nathan:¡Vale!¡De acuerdo!
La entrenadora del equipo dice:¡Venga chicas!¡Seguid con el partido!¡Animo!
Entrenadora dice:¡Ahora saldrá a jugar al campo sue!
(*Tras esas palabras un chico llamado Canon pasa por allí y ve que los chicos del Raimon estaban derrotados por las chicas de Osaka y le dice a Mark:¡Me llamo Canon!¡Encantado!¡Me uniré a vosotros y juntos le ganaremos a estas chicas!
(*Sue que estaba allí en el campo escuchando dice:¿Cómo pensáis ganarnos con ese jugador?¡Seguro que no ganáis con ese jugador el partido ni a la de 10!)
*Canon le dice a Sue:¿Crees que no te ganaré jugando con este equipo del Raimon?¿El mejor equipo del mundo entero?
Canon le dice a Mark:¡Mark!¡Pásame el balón!
Mark:¡Tuya!
(*En eso que Canon hace una súper técnica de invisibilidad y con su técnica cañón X consigue marcar 1 gol a la portería de las chicas de Osaka)
Canon le dice a Sue:¿A qué ha molado eso?¡Je!¡Marqué gol!
Sue dice:¿Pero qué?¿Cómo ha podido ocurrir esto?¡Nos han marcado gol en nuestra propia portería!¿Veo bien ó qué me pasa?(*Canon le dice a Sue:Sue¿Ves cómo soy bueno en esto del fútbol?¿Al igual que Mark y su equipo de fútbol del Raimon?(*Sue le dice a Canon:¿Cómo dices?)Canon le dice a sue:¡Lo que has oído que he dicho!¡Si no te has enterado de lo que te he dicho...vas apañada,chica!(*Lili se queda toda sorprendida tras lo que pasó en el partido y en el campo de fútbol y le dice a Sue y a las chicas de su equipo:¡Chicas!¿Cómo ha podido pasarnos esto a nosotras?)Chicas del equipo Osaka dicen:¡Ni idea!¡No sabemos cómo pudo pasar esto!(*En eso que Lili que era fuerte pero con sentimientos...se le empiezan a salir las lágrimas de los ojos y sale corriendo de allí a la guarida de entrenamiento del Epsilon(Dónde sus compañeras y ellas se habían entrenado anteriormente y esforzado entrenándose para jugar aquel partido con el Raimon)
(*Nathan que aun estaba en aquel partido y en el campo de fútbol le dice a Mark el capitán del Raimon:¡Mark!¿Me disculpas un momento?¡Tengo que ir a ver lo que le ha pasado a esa chica!)
Mark le dice a Nathan:¡Anda ve con ella!
*Mark le dice a Nathan:¿Sabes si le ha pasado algo a esa chica?
Nathan a Mark:¡Creo que se lo que le pasó Mark!
Nathan dice a Mark:¡Creo que fue por el gol de ese chico!
Mark:¿Y?
Nathan a Mark:¡Que ese chico llamado Canon marcó en el último tiempo y minuto del partido!
¡y por eso se ha ido llorando de aquí!
Mark le dice a Nathan:¡Ve a ver que le pasa y la consuelas un poco!¡y a ver si consigues subirle los ánimos!
Nathan le dice a Mark:¡Lo intentare!
(*Mark le dice a Nathan:¡Creo que se fue hacía lo del entrenamiento del refugio del Epsilón)
Mark le dice a Nathan:¡Ve con ella!¡El equipo y yo te esperamos aquí!¡No te preocupes!)
*Sue y las demás chicas dicen:¡¿En serio?!¿Nos han ganado estos chicos con el nuevo chico de su equipo?
Sue y las chicas de el equipo de Osaka dicen:¡Por dios!¿cómo nos ha pasado esto a nosotras con lo buenas que somos jugando al fútbol?
Una de las chicas del equipo de Osaka dice:¡Ni idea!¡Me he quedado de piedra tras este gol!
La chica de la portería del equipo de las chicas de el equipo Osaka dice:¡Vaya palo y chasco que nos acabamos de llevar tras este gol de ese chico nuevo!
La entrenadora del equipo de Osaka anuncia el final del partido y dice:¡Tiempo!¡Fin del partido!
(*En eso que Canon le dice a Mark:¡Os seguiré en vuestras siguientes aventuras y me uniré a vosotros!¡os haré falta para los siguientes partidos de fútbol!)
Mark le dice al chico nuevo de el equipo del Raimon:¡De acuerdo Canon!¡Puedes entrar en nuestro equipo!
Canon dice:¡Gracias Mark!
¡Gracias por dejar que me una a vuestro equipo!
Mark:¡De nada Canon!¡Será un honor tenerte en este equipo!
¡Es un placer tenerte en nuestro equipo nuevo compañero!¡Biembenido seas aquí en este equipo tan genial...compañero!
(*En eso que Sue que estaba allí dice:¡Bueno!¿Y ahora qué hago?)
Y dice Eric a Sue:Sue¿Te acuerdas de lo que me dijiste?
Sue a Eric:¿Qué es lo que fue que te dije?¿De qué me hablas?
Eric:¿No te acuerdas Sue?
Sue:¿Pero de qué me hablas?
Eric a Sue:¡De la promesa que me prometiste si los del Raimón ganaban a vuestro equipo?
Sue a Eric:¡Ah!¿Eso?
¡No me acordaba!
Sue a Eric:¡Bueno...!¡Vale!¡Vuelve con ellos!¡Son tus compañeros a fin de cuentas!¿no?
Eric le dice a Sue:¡Pués sí!
Eric le pregunta a Sue:¿Quieres unirte en nuestras aventuras del Raimón y así vamos todos juntos a todos los partidos que disputemos en nuestras travesías con otros equipos de Fútbol?
Sue le dice a Eric:¡Me encantaría unirme a vosotros Eric!¡Diseló a tu capitán!
Eric:¡Ahora mismo Sue!
(* En eso que Eric se une de nuevo al equipo del Raimón y todos sus compañeros del Raimón les dicen a él:¡Biembenido al equipo de nuevo Eric!¡Al fin le ganamos a estas chicas!)
Eric le dice a los de su equipo:¡Pués sí!
Mark le dice a Eric:¡bueno Eric!¡Ganamos!¡Gracias a Canon!¡nuestro nuevo compañero de equipo!
Eric le dice a Mark:¡Ya!¡Lo sé!¡Jugó muy bien en este partido!
Eric le dice a Mark:Mark...una de las chicas de nuestro equipo enemigo me ha dicho que quiere unirse con nosotros en nuestras aventuras del Raimon.¿Puede unirse a nosotros Mark?
Mark dice a Eric:¡Claro!¡todo el que quiera unirse a este equipo...sera biembenido!¡Dile a esa chica que venga para acá!
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
De Todo*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)