(*Eric que fue hacia Sue le dice:¡Sue vamos!¡Me ha dicho Mark...que eres biembenida en nuestro equipo del Raimon!)
Eric le dice a Sue:¡Venga!¡Ven!¡Vamos con tu nuevo equipo!¡Unete a nosotros y estarás muy feliz jugando con nosotros al fútbol!
Sue dice:¡Si!¡Eso creo yo!¡Venga!¡Vamos!
Eric a Sue:¡Vamos!
(*Los dos se dirigen a dónde estaba Mark y cuándo llegaron a donde él estaba le dijo Eric a Mark:Mark¡Aqui está la chica!¡Es Sue!
Mark le dice a Eric:¿La chica que quiso llevarte al parque de atracciones?😮
Eric a Mark:¡Sí!¡Es ella!¡se quiere unir a nosotros en nuestras aventuras!¿Puede Mark?
Mark:¡Claro que puede unirse a nosotros!
Mark le dice a Sue:¡Biembenida al equipo del Raimon Sue!
Sue:¡Gracias Mark!¡Digo...Capitán!
Mark:¡Ok!
Eric le pregunta a Mark:¡Mark!¡Falta Nathan en el equipo!¿Dónde fue?
Sue:¡Sí!¡Eso!¿Dónde fue Capitán?
Mark le dice a Eric y a Sue:¡Tuvo que irse a dónde está la zona del entrenamiento del Épsilon!
Sue y Eric a Mark:¿Qué le pasó?
Mark a Eric y Sue:¡A él no le pasó nada!¡Pero a una de las compañeras del equipo de Sue sí!
Eric y Sue le dicen a Mark:¿Podemos ir a ver que pasa allá?
Mark dice:¡No!¡dejemosle tranquilos a los dos!
Mark dice:¡Una de las chicas que conoció en el equipo de las compañeras de equipo de Sue tras la derrota de su equipo con el chico nuevo de nuestro equipo Raimon se fue llorando al sitio que os he dicho y fue a consolarla!
Mark le dice a Eric y Sue:¡dejemosle solos!¡Ya volverán los dos!¡No os preocupéis por ellos!¡tranquilos!
Mark dice a Sue y Eric:¡Cuando ellos dos vengan...le preguntaremos a la chica que él conoció... Qué si quiere unirse a nosotros en nuestras aventuras!¿ok chicos?
Sue y Eric:¡Estamos de acuerdo contigo Mark!
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
De Todo*Trata de la vida en pareja de Nathan y Lili de inazuma(Desde que se conocieron en Osaka hasta sus vidas de adultos en su propia casa😘)