Parte Narrada
Llegué a casa de mi hermano con Skate y Sammy sabiendo que John estaba muy enojado por la foto que subió Nate a su Instagram. ¿Por qué lo sé? Porque me estuvo llamando casi toda la noche y porque lo ignoré.
-¿Que onda la foto Nathan? .- dijo John muy enojado.
Skate me miró y suspiró.
-No pasó nada John. Si te das cuenta tengo mis dedos puestos en los labios de ella. - dijo Nate mostrándole la foto.
-Eso no explica el porqué ella tiene los ojos rojos. -me señaló.
Sammy se puso al frente mío enojado.
-Sos el menos indicado para decirnos eso! Encima ni un cigarro tocó! Con el único que fuma es con vos!. -lo empujó. -Ella está mal y vos no te das cuenta, está confundida y quiere hacer todo lo posible para verte bien a vos y a todos nosotros pero vos solo la cagas. -Sam me abrazó cuando se dio cuenta que tenía mi respiración irregular.
-Eso no explica que ande de puta con uno de mis mejores amigos. -dijo John como si nada.
Después del comentario de mi hermano mi mundo se fue abajo.
-¿Qué?. -me atreví a decir anonadada y enojada.
-Lo que escuchaste Jae. -John rodó los ojos. -Aparte de puta, sorda.
No tuve tiempo a reaccionar cuando Nate le pegó una piña. Grité y me largué a llorar.
-Vamos. -Sammy me agarró de los hombros, pero mis dos personas favoritas en el mundo se estaban pegando. Forcejee contra Samuel, pero fue en vano. -Jae ¡Vámonos!.
-John! Nate! ¡BASTA!. -grité llorando pero ninguno de los dos me escuchaba. -Samuel no! Dejame ir a separarlos! Samuel!!. -grité cuando me di cuenta que él me puso sobre sus hombros. Pataleé, grité y le pellizqué el trasero, pero nada. Salimos de la casa y él me sentó en el asiento del acompañante de su auto y cerró la puerta.
-No voy a dejar que los vallas a separar. Si ibas te podían golpear, si?. -me acarició la mejilla. -Ahora te voy a llevar a mi casa. Va a estar Stassie y podemos tener una noche de chicas, pero conmigo. -dijo feliz. Reí ante su comentario.
-¿Ellos van a estar bien?. -pregunté entre sollozos. Sammy me sonrío.
-Si princesa.
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...