Parte Narrada.
Maratón 1/?Jae
-No John! ¿Podes entenderme cinco minutos a mí?. -le grité a mi hermano. Ya no soportaba esta situación, ellas dos nunca me quisieron porque siempre John me prestó más atención a mí. Con ellas dos nunca tuve una relación linda de hermanas.
-Siguen siendo tus hermanas Jae. -suspiró. -Mamá quiere pasar Navidad con sus cuatro hijos.
-No metas a mamá en esto porque ella no tiene nada que ver. -espeté enojada. -Siempre quisiste que ella me trataran bien, cuando estabas vos parecía como si lo hubieses logrado pero nunca fue así. Ellas están celosas porque dicen que soy tu favorita John. -lo miré a los ojos. Suspiró y se pasó la mano por el pelo. Derek miraba la escena o "pelea" acostado en la cama. Debe de estar muy incómodo.
-¿Lo podes hacer por mí?. -suplicó. Negué.
-No John. Todas las Navidades las pasé acá por vos. -lo señalé. -por nadie más John. Tenelo en cuenta. Esta vez quiero pasarla con Derek y capaz que vayamos a la casa de Sammy o de Skate, ¿Quién sabe?. -me encogí de hombros. Suspiró, de nuevo, y asintió.
-Está bien, mientras la pases bien. -me besó la frente. Sonreí. -Derek. -el susodicho sacó su vista del celular y la posó en mi hermano. -Cuidala. Le llega a pasar algo y tus pelotas te quedas de bufanda. -reí y Derek solo asintió.
-No le va a pasar nada mi general. -dijo divertido a lo que John rodó los ojos. Reí.
-Ah, por cierto John. Relaja a tus hermanas y que no se metan en mi vida, porque no saben quien soy y cuánto cambié. Podrán ser mis hermanas pero yo no las considero de esa manera, para mi son simplemente dos desconocidas, ok?. -dije mirándolo. El asintió.
-Se llegan a cruzar en tu camino y creo que después de eso no lo van a hacer otra vez. -reímos. -Bueno, yo ya me voy. -besó mi frente. -Derek cuidala con tu vida hermano. -el susodicho asintió. Mi hermano suspiró.
-Mandale saludos a mamá de mi parte. -mi hermano asintió y se fue. Miré a Derek y le dediqué una sonrisa, la cual me devolvió.
-¿Nos quedamos acá?. -se paró de la cama y me agarró de la cintura. -solos. -susurró en mi oído mandando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Asentí y lo besé. Él me agarro de los muslos e hizo que pusiera mis piernas al rededor de su cintura y me aventó en la cama, poniéndose él arriba. El beso se fue intensificando.
-De-Derek. -gemí. Él se separo un poco de mí, lo miré confundida.
-Yo puedo esperar si es eso lo que queres, se que perder la... -lo interrumpí dándole un beso.
-Derek, no soy virgen. -su cara cambió a una de alivio.
-Genial. -me mordió el labio y me besó.
Gemiamos entre besos.
-Derek, te necesito. -rogué.
Me fue sacando toda la ropa haya quedar en ropa interior, se separó de mí para contemplarme un poco.
-Sos hermosa. -murmuró a la vez que sacaba mi corpiño y lo tiraba al suelo de la habitación.
Atacó mis pechos sin previo aviso. Lo separé de mí y le saqué la ropa y los pantalones dejándolo solo en bóxers. Vi su gran bulto, gemí. Comencé a sobarlo sobre la tela.
-Oh si, J-Jae.. -gimió Derek.
Saqué su longitud del bóxer y comencé a masturbarla con mis manos, mi Dios, era grande. No dudé más y lo lleve a mi boca, chupe y succioné. Derek gemía y yo igual.
-Tragatelo todo c-cuando me corra baby girl. -me ordenó mi novio. Seguí succionando y chupando. -Y-ya casi.. oh s-si.. Jae, me corro... JAE!. -gritó y sentí como ese líquido blanco chocaba contra mi garganda. Lo tragué como de dijo y me levanté. Nos besamos y me dejó en la cama.
Empezó a dejar una fila de besos desde el valle de mis pechos hasta mi femineidad.
Gemí muy alto cuando sentí su beso en mis partes por arriba de la tela. Metió un dedo y les juro que estaba en el cielo.
-Ya estás mojada princesa y solo para mí. -se relamió los labios. No podía esperar, mi femineidad estaba latiendo, lo necesito.
Se estaba acercando a mí cuando...
-OH POR DIOS!. -un gritó desde la puerta hizo que Derek se levantara enseguida y yo me tapara con las sábanas.
Miré hacia la puerta y -Oh mi dios-
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...