CXLI

1.9K 53 2
                                    

{dos semanas después}

Parte Narrada

Jae.

-¿A dónde me llevas, Tyler?. -pregunto por décima vez. Escucho como bufa.
-No te voy a decir, Dios, deja de ser tan impaciente. Solo confía en mí. -sonríe.
-Sabes que odio las sorpresas, Grosso. -digo seria y mirando hacia el frente. No conozco este camino, no sé donde me está llevando y eso me inquieta.
-No te voy a violar si eso es lo que te preocupa. -dice divertido.
-Sabes que eso no es un problema. -digo siguiéndole la broma. Escucho que tose como si se hubiese atragantado. Suelto una carcajada.
-Callate. -me apunta con el dedo. Río y ruedo los ojos.

{...}

Ya me estaba aburriendo, llevábamos más de media hora viajando.
Vi como paró en una estación se servicio y se puso un pucho en la boca.

-No se puede fumar acá, Tyler. -digo con el teléfono en la mano. El me hizo una cara como "me estás jodiendo, no?" Y justo le saqué una foto. Después de eso, prendió el cigarro y comenzó a fumarlo.
-Señor. -lo llamó un guardia. Tyler se dio vuelta soltándole el humo en la cara. -No se puede fumar acá, así que le voy a pedir que lo tire, gracias. -dicho eso se fue. Tyler rodó los ojos.
-Te dije.
-Ti diji.

{...}

❤839

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

839.293        💬
JaeSwift      (sin pie de foto)
👤tylergrosso

*A skatemaloley, derek_luh, tez, hayesgrier, nashgrier, jackj, sammywilk, stassiebaby, dluh, kdl.kdl, jswazz, tylergrosso, jackgillinsky, stew_maloley & madisonbeer les ha gustado tu foto*

{...}

-Ya, de verdad, ¿dónde vamos?. -luego de más de media hora viajando me estoy aburriendo y hartando.
-Dios, Jae, sos la persona más impaciente que conozco. -suspira. -Ya vamos a llegar, nos faltan 15 minutos.
-Que sean 15, Grosso. Los voy a estar contando. -ríe.
-Si, señora. -ruedo los ojos.

Luego de 15 o 20 minutos Tyler para el auto al frente de una playa.

-Ya llegamos, impaciente. -dice Tyler. Chillo de la felicidad. Siento el sonido del celular cuando sacan una foto, me doy vuelta sonriéndole. Tyler se encoge de hombros. Río.

{...}

❤873

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

873.913        💬
tylergrosso 🌟💘
👤JaeSwift

*A derek_luh, JaeSwift, kdl.kdl, dluh, jswazz, skatemaloley, tez, madisonbeer, jackj, sammywilk, stassiebaby, jackgillinsky & hayesgrier les ha gustado tu foto*

{...}

-Te tengo que llevar a un lugar, seguime. -dice Ty mientras me agarra de la mano y me guía hasta no sé dónde. -Trata de no quejarte mucho esta vez, por favor. -río y asiento.

Luego de 10 minutos caminando agarrados de la mano paramos al frente de un restaurant, el cual estaba vacío pero estaba todo decorado. Era muy lindo. Miro frunciendo el ceño a Tyler y él me sonríe.

-Yo no soy él que va a estar con vos hoy, Jae. -dice después de ver mi cara de confusión. Ty saca su mano de la mía. -Lo siento, bro. -me doy vuelta y puedo jurar que mi corazón se paro por dos segundos.

-Hola, Jae.. -dice con esa sonrisa que me derrite.
-Hola, Derek.

John's sister ➶ d.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora