Parte Narrada.
Releí millones de veces el comentario de esa tal Stefanie. Mis ojos comenzaron a aguarse.
-¿Jae?. -se escucha la voz de Skate detrás de la puerta de mi habitación.
Me aclaro la voz y respondo. -¿Si?.
-¿Puedo pasar?. -se lo notaba preocupado.
-Sí. -respondí sin ganas. Entró, me vio y me abrazó. No aguanté más y comencé a llorar.
-Sh, tranquila. -me sobó la espalda.
En eso siento una tos falsa, me separo de Skate y veo a Tez, Sammy, Hayes, Nash y mi hermano parados detrás y en el umbral de la puerta. Les sonrió y entran todos.
-Mierda, lo veo y le parto la cara. -dijo Sammy enojado. Negué. Todos me miraron sorprendidos.
-Nunca fuimos nada, fui yo quien confundió las cosas. -suspiré. -Él es más grande que yo, me lleva 7 años chicos, es obvio que prefiere a chicas más... maduras. -trago fuerte para no llorar más. -Stefanie tiene razón, yo no le muevo el mundo. Soy como una hermana para él como lo soy para ustedes... pero duele. -y ahí me largué a llorar otra vez. -me.. me gusta Derek desde el primer momento en que lo vi. -me sequé las lágrimas. -¿Podemos hacer algo para distraerme?. -les sonreí débil y asintieron.
-¿Vamos al estudio?. -propuso Tez. Todos estuvieron de acuerdo, así que fuimos.Después de 5 minutos llegamos.
-¿Puedo fumar con ustedes?. -pregunté tímida.
-Jae.. -me regañaron John y Sammy
-Por favor!. -junté mis manos en forma de súplica. Rodaron los ojos.
-Bien. -dijo John ya rendido. Sammy solo asintió. Les sonreí.
-SI! Gracias!. -les di un beso en la mejilla a cada uno.
Sé que está mal, pero he escuchado a mi hermano y mis/sus amigos decir que eso te hace olvidar tus problemas y quiero intentarlo.. otra vez.
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...