Parte Narrada.Jae.
-¿¡CUÁNDO MIERDA ME VAS A HACER CASO Y VAS A VENIR A CASA CUANDO TE DIGA, JAE!?. -me gritó John ya bastante enojado mientras iba manejando. Suspiré.
En el auto con nosotros iban Sammy de copiloto, Skate y Derek atrás conmigo.
-Quería pasar tiempo con Kaylan porque me había reprochado que no salía con ella hace mucho y que la había cambiado por tu hermana, Sammy. -expliqué. -y me dijo si quería que nos viéramos hoy, yo no sabía que estaban tus hermanas, John. -mi hermano me vio por el retrovisor y suspiró. -y ya estaba ahí. No me iba a volver, me iba a mostrar débil en frente de ellas y no. Por eso me quedé. -expliqué lo más calmada que podía.
-¿Qué voy a hacer con vos, Jae?. -preguntó divertido mi hermano.
-Amarme como siempre. -sonreí inocente.
Mis amigos y novio soltaron una carcajada.
-Se hace la inocente cuando casi deja sin nariz a su hermana. -dice Skate riendo. No puedo contenerme y suelto una carcajada.
-¿A dónde vamos?. -pregunto viendo por la ventanilla. Nadie me contesta. -John...
-A casa de mamá Jae. -suelta de repente mi hermano. Esperen, ¿QUÉ?. Miro alzando las cejas a Derek, él me hace una mueca y murmura un 'lo siento'.
-Para el auto. -digo enojada. -John. -me mira por el retrovisor. Niega. -John Swift para el puto auto!. -digo enojada.
-No, Jae!. -grita. -Whitney y Olivia vienen atrás en el otro auto con Emily, Kaylan y los Jack's. -suspiro. Antes de que pueda seguir reprochándole y diciéndole que pare el auto le suena el celular. Atiende. -Hola... No. Whitney, por Dios. -le pega al volante y me mira. -No... Whitney, estás colmando mi paciencia... NO VOY A PARA EL PUTO AUTO WHITNEY SWIFT!. -grita haciendo que me sobresalte y Derek me abrace. John gruñe. -Whitney.. -advierte. -Si, ¿sabes qué? Jae SI es mi favorita y siempre lo fue. ¿Sabes por qué? Porque ella no hace tanto escándalo para tener mi atención. -dice con la voz un poco ronca por el enojo. Me sorprendo al ver que al final se lo dijo. -No me vengas a llorar ahora por celular... te juro por el amor de dios que si no te calmas paro el puto auto y dejo que Jae te pegue de vuelta porque ganas no le faltan. -amenaza mi hermano mayor a Whitney. Río. -Chau. -corta y tira el celular hacia atrás. Lo agarro y bloqueó el número de mi "hermana"
-Wow, John. -ríe Sammy. -te enojaste feo hermano.
-¿Te parece?. -dice Derek con ironía. Río.
-Me duele la mano. -digo frunciendo el ceño y viendo como mis nudillos están rojos.
-Lil mama, le diste con todo. -dice Skate.
-De suerte que llegamos antes porque sino John se queda sin hermana. -dijo Sammy. Yo me encojo de hombros.
-Ahora sé que no me tengo que meter con vos por nada del mundo. -dice Derek haciéndome reír.
-Las clases de boxeo funcionaron, o no Jae?. -Skate comenta.
-Si.. demasiado. -río. -Necesito hielo. -hago una mueca.
-¿Te duele, princesa?. -me pregunta Derek. Niego. Me da un beso en los labios, tierno y lento.
-Ew. -dice Nate mientras hace una mueca
-En mi auto no, que asco. -dice John mientras Sammy hace "arcadas". Reímos con Derek.
Luego de varios minutos en los que estuvimos muy pegados con Derek y los chicos no dejaban de quejarse, hablé.
-John.. ¿Estás bien?. -me atreví a preguntar. Él suspira.
-¿Por?
-Por lo de Whitney... -hago una mueca. Ríe.
-Si.. creo que algún día se lo iba a decir. Ellas dos pueden ser mis hermanas pero, creo que nunca las voy a amar como te amo a vos. -suspira. -vos tenes algo especial que me atrapó desde siempre, y no sé que es. -me mira por el espejo retrovisor, de nuevo. -te amo Jae y estoy muy seguro de que daría la vida por vos. -confiesa.
-Te amo mucho más Johnsito. -le tiro un beso. -Yo daría la vida por vos sin dudarlo dos veces, pelearía con todo el mundo solo para verte feliz. -me sonríe enternecido.Y así pasó el viaje hasta su casa, entre risas, chistes tontos por parte de Sammy, comentarios irónicos de Derek y quejas mías y de Skate.
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...