LVII

2.7K 94 2
                                    

Parte Narrada

John.

Me despierto por el constante sonido de mi celular avisándome que tengo una llamada entrante. Me fijo de quién es y en la hora -11:30 am- ruedo los ojos "Idiota Luh" contesto.
-¿Que queres?. -contesto de malhumor.
-¿Jae está con vos?. -sonaba agitado.
-Debe de estar en su habitación,¿por qué?. -me enderezo en la cama.
-Ella tiene un auto, no?. -contestó que sí. -Y ¿ese auto está en tu garage?. -me quedo estático por 2 minutos.
-Mierda. -salgo corriendo de mi habitación hacia la de Jae. Abro la puerta y no está. Maldigo. Bajo las escaleras rumbo al garage y su auto tampoco está. -Luh ¿Qué mierda está pasando?. -espeto enojado.
-Con Stefanie está todo mal. Ella subió una foto diciendo que yo era su novio cuando no lo soy. Me sacó el celular y comenzó a mandarle mensajes a tu hermana haciéndose pasar por mí diciéndole que era una 'puta' una 'nenita' que 'solo la use para follarla' y no es así, John, mi Dios, estoy preocupado. -iba a seguir hablando pero lo interrumpo y le pego a la pared haciendo que todo retumbe.
-Mi hermana cuando está mal, sale a conducir y no lo hace despacio. -me paso la mano por la cara en forma de frustración. -¿Jae no te contesta?. -veo como bajan Skate, Tez y Hayes mirándome raro. Escucho como Derek niega. -Puta madre. -suspiro. -Voy a intentar llamarla ya que... -otra llamada en mi celular me interrumpe. Veo de quién es "Jae baby" atiendo enseguida. -JAE! Mi Dios! ¿Dónde carajos estás?. -espero su respuesta.
-¿Señor Swift?. -mi boca se abre quedando en una perfecta 'o'.
-S-si. -contesto nervioso.
-Lamento decirle pero su hermana a tenido un accidente automovilístico y no se encuentra en las mejores situaciones. -después de escuchar eso, mi celular cayó de mis manos. Comencé a negar repetidas veces. Miré a los chicos y me largué a llorar.
-John, ¿Qué mierda está pasando?. -pregunta Skate alterado. No le podía contestar, las palabras no salían de mi boca lo único que hacía era llorar y negar.
Veo como Hayes agarra el teléfono y habla con alguien. No logro escuchar bien.
-Vamos ya al hospital central. -dijo Hayes con la voz quebrada.
Skate me ayudó a pararme e ir al auto. Nos subimos y fuimos directo para allá.
Cuando llegamos el único que habló fue Skate.

Pasaron 5 minutos en los que estuvimos esperando en la sala de espera cuando veo entrar a los Jack's, Sammy, Stassie, Los hermanos Luh, Madison, Nash con Taylor, Blake, Cameron Dallas, Taylor, Dillon y Matthew.
Nadie dijo nada, todos me abrazaron y se sentaron en silencio. Se escuchaban algunos sollozos. Sé que la quieren mucho y lo aprecio.

Luego de 3 horas salió un doctor avisándonos que ya podíamos pasar.
-Vamos hermano, pasa vos primero. -Skate me golpea el hombro en forma de apoyo. Asiento y me encamino hacia su habitación. Antes de llegar miro a Skate y le hago una seña para que venga, por las dudas.
Él se acerca a mí y entramos. La imagen que vi no fue nada linda. Ver a tu hermana conectada a todos esos cables no es algo que le deseo a nadie.
No me pude contener y comencé a llorar y a gritar.
-JAE! ¿¡POR QUÉ!? JAE DESPERTATE!!. -Skate me agarra por los hombros pero forcejeo para que me suelte. Logro hacerlo y voy al lado de mi hermana, la abrazo como puedo sin apretarla mucho. -Jae, por favor, despertate. Jae!... JAE!. -grito llorando.
-John vámonos. -me dice Skate llorando. Niego.
-No quiero Nate! Mi hermana está acá y me voy a quedar con ella!. -sigo llorando y aferrado a ella. 
-John! Haceme caso! Vámonos!. -Skate trata de sacarme de arriba de ella pero no puede. No se lo permito.
-No me quiero alejar de ella. -sollozo e en las sábanas de la camilla de Jae. -Tengo miedo a perderla Nate. -susurro. Nate sigue tratando de que me valla pero no. No la voy a dejar sola. No otra vez.
Forcejeo, lloro y grito. Siento más brazos sacándome de arriba de Jae. Veo a Los Jack's, Sammy y Nash. Me rindo cuando ya estoy en el umbral de la puerta.

-por favor Jae, no me hagas esto. No te vayas, no otra vez-

John's sister ➶ d.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora