Parte Narrada.
Jae.
Estaba apoyada en la baranda mirando hacia el mar. Estaba anocheciendo, ya deben de ser las nueve de la noche, ni idea.
-Jae. -me doy vuelta al escuchar mi nombre y veo a Tez, mi hermano, Skate, Sammy, los Jack's, Mads, Stassie, Delany, Dillon, Matthew, Tyler, Los hermanos Grier, Dan y Taylor de traje. Fruncí el ceño y me los quedé mirando.
-Te traje esto para que te cambies. -Stassie me pasó una bolsa. Mire dentro y había un vestido negro. Sonreí.
-Gracias, pero... -
-Veni conmigo, así te podes cambiar. -me interrumpe Delany aka ex cuñada. Asiento y la sigo.Tardo 10 minutos en cambiarme, me miro en un espejo que había ahí y no estoy para nada mal. Siento golpes en la puerta y luego la voz de Delany que pregunta: -¿Estás lista?.
-Si.
-Sali entonces, nena. -dice ¿emocionada?.
Le hago caso y apenas estoy saliendo ella me agarra de la mano y me lleva corriendo un poco más. De suerte no llevaba tacos.
-Delany, por Dios, ¿Para don... -me quedo sin habla cuando salimos de donde estábamos. En la arena había una alfombra roja con flores esparcidas por toda esta y antorchas a los lados iluminándola. Me quede sin habla, era muy lindo. Al final de la hermosa alfombra roja, había una figura, no distinguía quien, pero sé que había alguien.
De pronto mi hermano llega al lado mío, pone su brazo en forma de jarra y yo paso el mío por el medio agarrándolo. Escucho como suspira y dice: -Seguramente después me voy a arrepentir de esto. -lo miro frunciendo el ceño. ¿De qué se va a arrepentir?.
No me di cuenta cuando empezamos a caminar, ya estamos casi por la mitad de la alfombra. La figura que no distinguía al final, ahora sé quién es.
-¿Qué hace él ahí?. -digo mirando a mi hermano. Este para en seco, se pone al frente mío, me agarra de los hombros y me queda mirando a los ojos.
-¿Lo seguís amando?. -pregunta. -Contestame con la verdad, Jae. -dudo unos segundos y luego asiento.
-Lo sigo amando como la primera vez que lo vi, John. -mi hermano asiente y volvemos a caminar hacia él.Llegamos al final de la linda alfombra roja. Él estaba parado al frente mío con traje. Le queda perfecto el traje.
-¿Qué es todo esto, Derek?. -pregunto cuando mi hermano se va dejándome sola con él.
-Solo necesito saber algo... -asiento para que siga hablando. -¿Me seguís amando?
Lo quedo mirando fijo unos segundos, suspiro y digo: -Sí. -veo como sonríe ampliamente.
-Perfecto, ahora necesito saber otra cosa. -dice y empieza a agacharse. Mi corazón va a mil cuando veo que saca una pequeña cajita. Se me forma un nudo en la garganta, estoy a nada de llorar. -Jae, ¿Te queres casar conmigo?. -pregunta mientras abre la cajita dejándome ver un hermoso anillo plateado. Miro a los demás y todos están muy felices, las chicas están llorando y mi hermano, Skate, Sammy, los Jack's también. Vuelvo a mirar a Derek.
-Sos un idiota de mierda, Luh. -exploto en llantos. -¿Ahora se te ocurre pedirme esto? Te amo como la mierda, me dolió lo que hiciste. Me llegas a hacer lo mismo y te juro que... -me calla besándome.
-¿Entonces...?. -bufo y ruedo los ojos.
-Sí, si me quiero casar con vos, Derek.👑.
❤982.018 💬873.724
danfolger she said YES! 💥*A dluh, jswazz, skatemaloley, tylergrosso, matthewespinosa, taylorcaniff, sammywilk, madisonbeer, jackj, deejayrupp, hayesgrier, tez, jackgillinsky, stassiebaby, nashgrier, derek_luh, kdl.kdl & JaeSwift les ha gustado tu foto*
OmahaBaes Dijo si a que? Y quien?
Dereksmine Quienes son?
JaeSwift 💖💖
jswazz ya me arrepentí.
tez lol 😂 @jswazz
J&JSwift Te arrepentiste de qué? @jswazz
JAEFORRA NO ENTIENDO CHICOS BASTA.
skatemaloley estoy con John.
sanmywilk rt a Skate.
DLuhFans wtf.. EXPLIQUEN.
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...