{un mes después}
Parte Narrada
Derek.
Estaba durmiendo plácidamente cuando siento que me pegan en la panza. Me levanto asustado, me doy vuelta y veo a Jae toda sudada, respirando irregularmente y haciendo muecas de dolor.
-Mierda, Jae, ¿Qué pasa?. -pregunté asustado.
-Me.. me duele.. AGH!. -se queja y grita. -¡llama a mi hermano!. -asiento y saco el celular con mis manos temblando.
-No, vamos al hospital, Jae. -le digo y llamo a la ambulancia.
-¡QUIERO A JOHN!. -grita y me asusto.
-Primero vamos a hospital amor, todo va a estar bien. -le sonrió con el celular en mi oreja. -Hola.. sí, necesito YA una ambulancia.. -digo, le doy la dirección y corto.
-Tengo miedo, Derek. -dice mi comprometida con lágrimas en los ojos. La beso.
-Sh, todo va a estar bien.👑.
Ya estamos en el hospital y literalmente, estamos todos. Jae está dentro de una habitación, la están revisando y haciendo uno que otro estudio. Tengo demasiado miedo de que le pase algo a ella o a mis bebés.
-Todo va a estar bien. -giro la cabeza para un costado encontrándome con Madison sonriéndome. Asiento y suspiro. -Sé que tenes miedo, nosotros también pero tenemos que estar bien para ella y los bebés. -le sonrío y modulo un "gracias"
👑.
Luego de media hora o un poco más esperando, me levanto de dónde estoy y voy a ver dónde mierda está mi novia. Veo como John se levanta conmigo y me acompaña.
Llegamos a la recepción, íbamos a preguntar sobre Jae cuando vemos que el mismo doctor que estuvo con ella sale. Nos mira y viene hacia nosotros.-Derek Luh y John Swift, ¿verdad?. -dice y asentimos. Nos estrecha su mano y lo saludamos. -Jae está muy bien y sus bebés también, no es nada tan grave pero tiene que hacer reposo. No puede hacer fuerza de ninguna manera. Le vamos a dar unas inyecciones diarias por dos semanas; si se les hace más cómodo un doctor puede ir y colocárselas. -asiento.
-¿Para qué las inyecciones?. -pregunta John.
-Los bebés corren riesgo de nacer prematuros y esas inyecciones sirven para que se vayan formando bien y sin ningún problema sus órganos. -mi cuñado asiente y suspira.
-Muchas gracias, doctor. -digo sonriéndole.
-No hay de qué, dentro de una hora le damos el alta a Jae, así que se pueden quedar todos dentro de su habitación. -nos avisa y se va.John se da vuelta enfrentándome y me abraza. Le devuelvo el abrazo.
-Ellos están bien. -dice todavía abrazándome.
-Y lo van a seguir estando, John. -aseguró mirándolo a los ojos.👑.
❤983.283 💬.
derek_luh everything's gonna be alright 💗
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...