Parte Narrada.
Maraton 2/?Jae
-POR DIOS EMILY ¿¡PODES TOCAR O POR LO MENOS HACER RUIDOS CUANDO ENTRAS A UNA CASA!?. -le grité a mi rubia amiga.
-Perdón perdón, es que John me envió para ver si estabas bien. Mierda Jae, perdón. -dijo de espaldas a nosotros. Suspiré.
-Está bien, decile a John que está todo bien y no le digas nada de esto por favor. -le pedí. Vi como asintió.
-Yo ya me voy, ustedes sigan.. mierda, si que fue incómodo. -reí. Me despedí de ella con un "Adiós". Cuando escuchamos que la puerta se había cerrado, Derek se abalanzó hacia mí y me empezó a besar apasionadamente. Gemí. Mierda, Derek me ponía demasiado.
-¿En que habíamos quedado preciosa?. -preguntó haciéndome jadear cuando insertó uno de sus dedos dentro mío. -¿Te gusta?. -asentí sin poder articular ni una sola palabra.
-Derek.. t-te necesito. -gemí.
-Todavía no princesa, primero deja que te pruebe. Dejame probar ese lindo coñito que tenes ahí. -se relamió los labios haciendo que me mojara más. Sentí se agachaba y abría más mis piernas. -Estás tan mojada baby girl. -gruñó.
Sentí su lengua pasar por toda mi femineidad. Gemí. Dios mío. Comenzó a chupar y succionar. Me estaba muriendo del placer.
-Oh s-si Derek.. -gemí tirando mi cabeza hacia atrás. Él siguió con lo suyo por unos dos minutos más. -Me v-vengo.. -gemí y alcé mis caderas para obtener más placer.
-córrete princesa, necesito probarte. -chupo con más intensidad.
-Derek!. -grité mientras me corría. Sentí como succionó todos mis jugos y murmuraba un "deliciosa." Derek se enderezó y atacó mis labios, nos besamos profundamente. Bajo hasta mi cuello y comenzó a hacer chupones por todas partes. Gemía cada vez que sentía su boca sobre mi piel. Nunca nadie tuvo el mismo efecto en mí como él.
Sin previo aviso entró en mí haciendo gritar de la exitación.
-Estás tan apretada. -gruñó sobre mi hombro.
-Más Derek.. Más rápido. -supliqué. El solo me volvió a dar un beso y me comenzó a penetrar duro y rápido.
Lleve mis manos a su espalda y no pude evitar arañarlo. Dios, me estaba muriendo de la exitación del solo echo de escuchar nuestras pieles chocar la una con la otra, la manera en la que me besa y saber que es él el que está entre mis piernas me pone demasiado.
-Derek ya casi llego!. -chillé.
-Mierda, nena.. -gruñe mi novio haciendo más fuertes sus envestidas. Siento como mis paredes se van contrayendo. -Derek!. -grito mientras siento mi segundo orgasmo. Él sigue envistiéndome.
-Jae!. -grita mientras siento como se corre dentro mío.
Sale de mí y se acuesta al lado mío en la cama.
En este momento solo se escuchan nuestras respiraciones irregulares.
-Eso fue increíble. -digo sincera. Suspira.
-Te quiero mucha Jae. -me quedo en silencio por unos minutos, eso me cae como balde de agua fría. Sonrío como boba.
-Yo también Derek.. yo también. -me acomodo en la cama en una pose donde pueda verle la cara. Me mira y sonríe.
-¿Segunda ronda?. -sonríe inocente. Río.
-Segunda ronda. -confirmo.
ESTÁS LEYENDO
John's sister ➶ d.l
FanfictionDónde Derek Luh se enamora de la hermana menor de 17 años de su mejor amigo. "-La edad es solo un número, no?. -Sí y la prisión solo un lugar, idiota." ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ #702 en Fanfic || PROHIBIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN...