LXVII

2.4K 90 0
                                    

Parte Narrada.

John.

-OH POR DIOS!. -despierto exaltado por ese grito. Me enderezo en la silla dónde estaba durmiendo y empiezo a ver para todos lados.
-¿¡QUÉ MIERDA PASÓ!?. -grito asustado viendo como Kaylan, la única que estaba conmigo en la habitación de Jae, estaba en shock.
-Jae.. -dice Kaylan.
-¿Que mierda pasó con ella?. -no entendía nada. Me señaló la camilla. Confundido me di vuelta y..
-Hola hermanito...
-Jae.. ¡JAE!. -corrí a abrazarla. -Mierda, Jae, no me vuelvas a asustar así. Dios, casi muero. -dije sin dejar de abrazarla. -Nunca más me hagas esto. -sentí como negó. -Te amo demasiado hermana, sentí que.. que te perdía Jae. -no aguanté más y me largué a llorar.
-No llores John. -dijo con la voz quebrada.
-Mierda que te extrañé Jae Lia Swift. -le di un beso en la mejilla. Sonrío.
-Yo... yo la verdad no sé que pasó, no me acuerdo. -me miró a los ojos. -Perdón que no te avisé a vos, el único que sabía era Derek, estaba hablando con él cuando me empezó a mandar mensajes feos. -se le cortó la voz. -después me llamó, no lo atendí, solo le dije que estaba manejando sin rumbo alguno. -suspiró. -Nunca quise asustarte así, sé que ya pasaste por esto pero igual, perdón John.. yo.. solo quería tener un tiempo a solas, llorar sin que nadie me vea, poder desahogarme sola.. aveces pienso que soy una carga para ustedes.. -le seco una lágrima. Niego. -John, quiero volver a casa. -la abrazo y llora en mi hombro.
-Cuando te den el alta nos vamos a ir con los chicos, no te preocupes. -niega. Me separo de ella confundido.
-Me quiero volver a Omaha John. -solloza.
-¿Qué?. -pregunto anonadado.
-Quiero volver a Omaha. Quiero estar con mamá y con papá. Quiero dejar de darte problemas. -llora. Niego otra vez.
-Mierda Jae. -me paso las manos por la cara nervioso. -No voy a dejar que vuelvas. -la miré a los ojos. -No, Jae, no.
-John, por favor.
-¿Es esto de verdad lo que queres?. -le dije alterado y enojado. No me puede dejar, no ahora. -Contestame.
-No! Pero soy una carga John!. -grita desesperada. -Para vos y para los chicos! Mierda! Cuando lo vas a entender!.
-¡CUANDO ESO SEA VERDAD JAE!.
-¡ES LA VERDAD!. -grita llorando. Hace una mueca de dolor y se toca la cabeza.
-Mierda, Jae, recostate. -le digo asustado. -Todo lo que dijiste no es cierto. No sos una carga y nunca te vimos así, nunca. Sabes que ellos te aman como una hermana. -asiente. -y yo te amo más que a mi propia vida Jae. Casi te pierdo dos veces hermana, no voy a dejar que te vallas de mi lado ahora. -le acaricio la mejilla mientras la veo a los ojos. -Sos mi todo Jae, no hagas esto, no te vuelvas a Omaha, por favor.
-Te amo. -me abraza. -Me quedo John. No pienso dejarte solo. -me da un beso en la mejilla, se separa de mí y se vuelva a acostar. Mira hacia la puerta y sonríe. -Hola. -saluda y veo como todos entran con una sonrisa enorme y empiezan a hablarle, a decirle cuanto la extrañaron, a regañarla por haber manejado tan rápido o por haberlos asustado, a contarle chistes y hacerla reír, a abrazarla y a darle regalos. Sé que la quieren mucho y lo aprecio demasiado.
Veo esta imagen enternecido desde lejos apoyado en la pared y sonrío.
-Parecemos una de esas familias de película. -ríe Skate al lado mío. Río con él y asiento.
-Es muy lindo la verdad.
-¿Qué cosa?. -Skate me mira.
-Parecemos una familia muy grande y unida. -sonrío y lo miro de vuelta. Niega.
-No parecemos. -sonríe. -Lo somos. -sonrió y asiento dándole la razón.

Con el tiempo me he dado cuenta que los amigos son la familia que escogemos. Ellos son mi hogar, mis personas favoritas, son con quienes he reído y he llorado. Son los que hacen que todo valga la pena.

John's sister ➶ d.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora