8

7.5K 709 4
                                    

  El ultimo día en ese lugar ¿Quien diría que esto terminaría así? Hay personas que pensarían que ninguno saldría vivo o que por lo menos con heridas como para estar en la enfermería un mes o el resto del año, sería difícil dejar tan bellos recuerdos en esa habitación, su pequeño Edén, pero lo harían porque aún se tenían entre ellos, ademas extrañaban a sus amigos con los que deberían hablar sobe todo lo que pasó y ademas de ellos, con la familia Malfoy, pero fuera de eso había algo que divagaba por la mente de Harry y no quería dejalo en paz.

¿Malfoy lo amaba desde antes o cuando empezaron a vivir juntos? Y si es desde que empezaron a convivir ¿A quien amaba tanto antes? ¿A quien dibujo con sus delicadas y refinadas manos? ¿Si aquel chico se le confesaba lo abandonaría? Por primera vez sentía real miedo desde que la guerra había acabado y lo peor de todo es que cuando quería decírselo, sacar por fin sus dudas.... Solo basta decir que el dicho "dos cabezas piensan mejor que una" no sirve, especialmente si esa cabeza es solo un musculo que reacciona a la sensualidad de su Draco. 

Esta vez lo lograría aunque fuera lo ultimo que hiciera, se escucho el leve sonido de unos pasos entrando en la habitación, Harry respiro hondo mientras recitaba una y otra vez en su cabeza lo que diría, se ponía más y más nervioso a cada paso que escuchaba, al igual que aquella vez en su infancia cuando tuvo que aprender a tocar guitarra para presentar una canción frente a todo su curso y sus respectivos padres, no recuerda como termino pero cree que mal. Por fin se terminaron los pasos, pero ahí esta él con su sensualidad en la puerta y el no puede decir palabra, está ahí cubriéndose solo con una toalla mientras que gotas de agua caen por su cuerpo. 

—¿Harry, no quieres ir a bañarte conmigo a la piscina? —Pregunto inocente.

— No, gracias —rechazo con un leve rubor casi invisible y desviando la mirada hacia otro lugar.

—¿No te gusta nadar? 

—No es eso. 

— Entonces... Entonces no te gusta que yo lo haga contigo ¿verdad? —dijo haciendo un pequeño puchero que era mitad una trampa y mitad sentimientos reales. 

— Claro que me gusta ¡Es más! me encanta. 

—¿Entonces...? 

— Creo que si me meto contigo lo ultimo que haré será nadar. 

—¿A que te refieres? 

— Tenerte cerca de mi— avanzó hacia él— sentirte —lo abrazó—  me tienta a hacer cosas nada puras —Draco se sonrojo al comprender sus palabras pero le alegraba, desde que estaba con Harry se volvió tan seguro de si mismo, antes de estar con él solo quería ser perfecto para que su amor, su vida, su todo por fin lo notaran y que ahora le dijera esas cosas lo volvía feliz porque lo hacia sentir bien, con lo que hacía y con como era. 

— No importa — negó con la cabeza —si puedo pasar tiempo contigo haría cualquier cosa, ademas... A mi también me place —Harry amaba que ocupara esas palabras tan fuera de su propio rango de vocabulario habitual, le parecía tierno.

— Te juro que intentare contenerme —tomo su mano para empezar a caminar hacia la piscina pero no pudo avanzar ya que fue jalado. 

— Por favor no lo hagas— llevo la mano de Harry hasta su rostro que aun estaba totalmente rojo.

— Yo también. 

—¿Eh? 

— yo también quiero.

Dos cabezas piensan mejor que una (Harry x Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora