— ¡No!— Dijo firme en un tono que daba a entender que no aceptaría ninguna replica— Nunca lo permitiré, eres un Malfoy, MI hijo, por lo tanto debes mantener el honor de tu familia, de cada una de las generaciones, ademas de nuestra gloria — las palabras salieron completamente moduladas y definidas acompañadas de una postura totalmente recta y poderosa.
—¡¿QUE ES HONOR PARA TI, PADRE?!— pregunto colérico, esto era algo nuevo para él, nunca había pensado en enfrentar directamente a su padre de aquella forma pero esto era pasarse de la raya, era una humillación para él y su león.
—Claramente —comenzó diciendo mirándolo desde arriba —Lo que tú no tienes.
—¿Qué es lo Harry no tiene que sí tengan mis pretendientes?
— Es un chico.
—¿Y qué? eso no te importo cuando vino ese francés de porquería —Le reprocho.
— Él era un sangre pura.
—¡Eso es lo que te importa!
— No, Draco, por Merlín —dijo quitando su cara de marfil por primera vez en la discusión para poner una de total desconcierto—Lo que me importa, Draco, eres tú y que ese francés iba a poner, que me perdonen mis ancestro, el culo.
—¡Pues te aguantas! —afirmó totalmente enojado viendo el rostro pálido de su padre.
—Draco, no lo permitiré.
— Ah ¿no? Pues sabes, sabes que. ¡Estoy embarazado!
—¿Cuánto?
— Dos meses — el lugar se quedo en silencio por unos minutos en los cuales Draco tomo la mano de su león, que se había encontrado toda la conversación en uno de los sillones de la estancia sin prestarle atención a los insultos de Lucius, alagando la vestimenta y decoración que ofrecía Narcissa.
Sin hablar llegaron a un acuerdo de caminar a casa, pasearon por la plaza tomados de las manos, más bien Harry intentando caminar y Draco intentando quitarle la mano con todas sus fuerzas, avanzaron por las calles sin ver a nadie más hasta llegar a la ex mansión Black, entraron en una calma que fue rota por la risa de Draco, desconcertando al moreno y haciendo que se de cuenta de todo como en realidad era.
— Tu no estas embarazado —dijo risueño por haber escuchado tan melodioso sonido despues de ese incomodo paseo.
—¿Y tu como sabes?— pregunto entre risas.
—Pues por que siempre ocupo el hechizo, creo, además tu tenías tu prevención mensual con el tuyo.
— Tienes razón pero podríamos intentar —hablo mimoso sobre los labios de su leoncito, pasando sus brazos por sobre sus hombros.
— Podríamos— respondió gustoso—¿Pero no se darán cuenta de los meses de diferencia?
— Tienes razón —su voz se torno baja— no quería mentirles, pero ellos...
— Quizás no era una mentira.
— ¿Que planeas Potter?
— Nada, aún... Solo déjame llamar a Mione — su pedido fue aceptado después de un par de besos y una noche abrazados.
Ahora solo quedaba la duda de que harían ellos con un giraltiempo y una cabaña desolada del mundo muggle...
ESTÁS LEYENDO
Dos cabezas piensan mejor que una (Harry x Draco)
FanfictionA través de una implacable e invasiva estrategia la nueva directora de Hogwarts colegio de magia y hechicería decide que sus estudiantes deben trabajar en parejas para mejorar las relaciones y así formar alianzas que se lleven a sus queridos alumnos...