Quedaban solo unas horas para irse al dormitorio que la directora le había asignado, estaba hastiado con la idea de compartir pieza con cualquier idiota y eso lo tenia bastante idiota a él, pero parecía que a Pansy eso le importaba un bledo, como siempre.
— Pero me tienes que ayudar a practicar este hechizo— decía exigiendo la atención de su amigo — me lo debes.
— Mira Pansy, quedaras con una estúpida niñata, allí adentro no te va a pasar nada.
— ¿Y si me vuelvo lela? ¿Y si me viola? ¿Y si tiran esperma por los dedos?
— Pansy, en serio, eso no pasara.
— Pero, Draco — rogaba haciendo pucheros de los más cutre — ni siquiera se pronunciarlo ¿Y si lo hago mal y por error me aplico otro hechizo y no sé la diferencia porque nunca lo había visto antes y me muero? sería tu culpa.
Las murallas parecieron suspirar junto con Draco, eso era bastante extraño, pero sabía bien que las murallas no eran las únicas, las camas, el suelo, el techo y hasta el tocador también, se encamino hasta el ultimo y tomo el grueso libro entre sus manos, se veía percudido y muy manchado, algo raro para ser solo la ultima edición recién sacada el año pasado, un monton de calenturrientos, eso era lo único que habían en ese castillo, mientras él leía toda la teoría y soluciones de posibles problemas Pansy había ido hasta su baúl a sacar unas preciosas botellas rebosantes de jugo, Draco la vio por el rabillo del libro y las vio agitarlas de seguro para que no quedara la pulpa abajo, cuando termino le tendió una a su amigo que la acepto como pago por la enseñanza.
— Pansy, lo que tienes que hacer es. — No pudo terminar la oración ya que su amiga ya estaba hablando.
— Hazlo tu primero, a mi me da miedo — los suspiros volvieron a dejarse oír, pero aún así el rubio lo hizo, aplico el floreteo por encima de su cabeza y se envolvió en una bruma morada escarchada de blanco y rosa palo, Pansy repitió exactamente lo mismo para luego tocar su vientre.
— ¿Se supone que esto es mensual? Así ya no hay posibilidades de que salga una Pansy junior ¿verdad?
— Ninguna.
— ¡Perfecto! — Gritó emocionada, pero no duro mucho luego de que viera la hora en uno de esos relojes— Ya nos tenemos que ir — avisó yendo por su bolsa y verificando disimuladamente que Draco se haya bebido todo el jugo — no la encuentro, puedes irte adelante sin mi— aseguro y sin más palabras su amigo se fue.
Ella soltó el ultimo suspiro que iba a encontrar esa habitación y se sentó en la cama como si fuera un costal de papas —En serio espero que no se vuelva un completo llorón o que dos pociones juntas no le hagan daño o creen otro efecto... Bueno —Levantó su almohada y saco su bolso, camino risueña saliendo por la puerta —¡UPSY!
..........................
<<Draco, por cierto ¿te gusto el jugo de naranja que te dí antes de largarte a tu habitación?>>
ESTÁS LEYENDO
Dos cabezas piensan mejor que una (Harry x Draco)
FanfictionA través de una implacable e invasiva estrategia la nueva directora de Hogwarts colegio de magia y hechicería decide que sus estudiantes deben trabajar en parejas para mejorar las relaciones y así formar alianzas que se lleven a sus queridos alumnos...