¿Alguien puede explicarme qué coño les sucede a los hombres de hoy en día?
Sinceramente, necesito un curso intensivo acerca de cómo entender y asimilar sus movimientos. No logra entrar en mi mente el hecho de que un hombre se vuelva loco y ciego por un culo y un par de tetas, es ridículo, pero lo mas injusto es que las buenas mujeres, las que sí valemos la pena, no tengamos nada de eso. Bendecidas sean las que poseen unos lindos pechos junto a un espectacular trasero y de remate unos bonitos sentimientos.
Debes estar pensando en por qué carajos empecé hablando acerca de los estúpidos hombres y su manía de adorar ciertos atributos femeninos, es decir, parezco una loca exasperada pero no puedo evitar sentirme enojada por todas estas cosas. Él está loco por alguien que no lo merece, que no vale la pena y que sólo lo hará sufrir y si, estoy segura de que así sera, no hablo dirigida por la rabia ni por los celos (en parte sí lo hago pero mi cordura es más grande, para ser sincera).
Él simplemente me ve como a una amiga o eso creo, a veces da la impresión de sentir algo por mí, suele insinuar cosas de un momento a otro, es muy tierno, atento, cuidadoso y genial pero ella es un gran grano en el jodido culo, sobre todo en el mío.
Para que no te pierdas en toda esta locura te explicaré cómo lo conocí y cómo he llegado hasta aquí:
Estoy en último año y tuve que hacer un curso o una preparación previa a una prueba de estado que realiza mi país a todos los estudiantes en camino a graduarse para medir sus competencias y calificarlos en propósito de que entren a una buena universidad, fue en dichas clases en las que lo conocí. Un amigo nos presentó y Dios, juro que nunca había visto una sonrisa tan hermosa en mi vida, él sólo me encantó desde el primer instante, todo de él me fascinó... su cabello castaño, sus ojos de color marrón, sus mejillas, su nariz, su risa... la forma en la que él me miraba y me trataba era especial y empecé a sentir muchas cosas que en dicho momento creía que eran incorrectas debido a que yo tenía novio, me sentía una total perra por el hecho de tener novio y que sintiera cosas por alguien más.
Empezamos a hablar constantemente por chat y frente a frente siempre que coincidíamos, me invitó a comer a su casa y tuve la dicha de conocer a su madre, una de las personas más amables y dulces en el mundo, pero como soy una reverenda idiota empecé a tener miedo de mis sentimientos y decidí alejarme.
Todas las noches me limitaba a pensar en qué hacer, no podía terminar mi relación por él, creía que mis sentimientos de último momento eran sólo caprichos y locuras, por eso no fui capaz de seguir a mi corazón a pesar de que éste me pedía a gritos que lo escuchara y lo obedeciera.
Tomé la decisión de alejarme de él y olvidar todo, pero ¿puedes llegar a imaginar las consecuencias de ese gran error? son infinitas. Mi novio de ese entonces terminó siendo un maldito asno mentiroso e infiel que sólo quería sexo y una chica bonita a la cual presumir mientras se divertía con todas sus putas.
Cuando fui consiente del error de mierda que cometí y de la persona que había dejado ir no tuve el valor de hablarle, no podía, la culpa y el arrepentimiento no me lo permitían, sólo pensaba en que no podía regresar a su vida de un día a otro para decirle que lo quiero ya que no sabía si él tenía una novia o si ya había construido una vida después de la decepción amorosa que le proporcioné.
La cobardía hizo que me resignara.
Pero como la vida no me odia tanto como a veces pienso, el cielo se abrió un día, los ángeles cantaron y de repente, él volvió a hablarme.
Vaya momento... desde ese instante mi mundo se convirtió en un alboroto.
Si, tal cual, un grandioso, enorme y precioso alboroto. Las conversaciones regresaron, las sensaciones dentro de mi estómago las acompañaron, y su risa, su actitud y su ánimo volvieron a iluminarme el alma pero como mi felicidad nunca es duradera... tenía que llegar el gran golpe y así fue.
Después de declaraciones, planes, mensajes hasta las 2:00 am y sucias insinuaciones él sólo dijo aquellas palabras letales.
"Debo decirte algo"
"Estoy saliendo con alguien"
"No es nada serio, sólo nos estamos conociendo"
¡QUE SE JODA TODO EL MUNDO, MALDITA SEA!
¡¿Cómo puede venir, hablarme, decirme tantas cosas bellas y luego decir que sale con alguien pero que no es "nada serio"?!
¡Nada serio y una mierda!
Lo más deprimente de la jodida situación es que ella no lo merece, no merece nada de él, ¡no sé que quiere de él, Jesús! es una ridícula, una inmadura, una mentirosa, una I-N-F-I-E-L, y lo sé porque, como toda loca enamorada, soy una excelente investigadora, he logrado averiguar ciertos datos asquerosos sobre ella y lo peor del caso es que ¡Él sabe todo eso y aún así lo trae comiendo de su mano! no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. ¿Cómo puede ser capaz de estar con ella sabiendo que ELLA tenía novio y le fue infiel con él?
Su excusa es: "Ella ya le ha terminado"
Pero a ver, seamos claras, la que es nunca deja de ser y tarde o temprano ella le hará lo mismo que le hizo a su anterior novio.
Y aquí viene la pregunta del millón...
Cuando eso suceda... ¿él vendrá a buscarme? y si es así... ¿estaré dispuesta a darle una oportunidad?
Después de todo yo hice lo mismo ¿no?
Dios mío, ¡que enredo!
Consejo: Procura NUNCA llegar a estar dentro de una situación tan patética como la mía, se mucho más inteligente y sigue a tu corazón con la precaución de tener un poco de cordura en medio de todo tu mundo sentimental. Besitos.
-Mila
ESTÁS LEYENDO
Este No Es Un Diario
LosoweBuscando un lugar para plasmar con palabras lo que mi mente y mi corazón no quieren dar a conocer en voz alta.