Mierda, mierda, mierda y mil veces mierda.
La he cagado como nunca y gracias a mi acto impulsivo él no quiere hablarme, me odia.
Tal vez no fue muy buena idea haberlo llamado mientras estaba con ella y haberle mandado ciertos mensajes con el propósito de que ella los viera... si, definitivamente no fue una gran idea pero a ver ¿qué más podía hacer?.
Esa tipeja cree que puede gobernar su vida, lo manda y el como todo un perro faldero le obedece, de sólo imaginar la manera en la que esa bruja lo convence todo el tiempo me dan ganas de vomitar. De seguro es una maquina sexual.
El caso es que ella tomó su celular (lo cual me enojó inmensamente porque en una ocasión me dijo que ODIABA que su pareja le tomara el teléfono celular e invadiera su privacidad) en fin, ella sólo lo tomó y empezó a escribirle a una amiga que tenemos en común. La forma en la que esa desquiciada le hablaba a mí amiga pudo conmigo, me sobrepasó y tal vez exageré pero no, yo venía con ganas de poner en su lugar a esa pequeña perra con mechones coloridos y ese acto fue lo que me llevó al límite.
Así que Alissa lo único que pudo hacer fue planear con su amiga una forma de devolverle esa tipa la jugada y lo llamé... pero obviamente corté la llamada en el instante en que él contestó porque claro, mis agallas no eran tan grandes.
Después de colgar recibí un mensaje que se limitaba a decir:
"Estoy ocupado con mi novia."
¡Fue ella! ¡Es obvio!
¿Por qué no he sido bendecida con una paciencia infinita? ¿por qué?
Y como era de esperarse, al regresar él y yo tuvimos una discusión en la que dije cosas que tal vez no fueron muy agradables y terminamos enojados. ¿Acaso él pretendía que actuara normal cuando ESA le había hablado como le habló a NUESTRA amiga? es el colmo del descaro ¡Lo ha embrujado! y yo no puedo hacer nada además de sentarme aquí a escribir todo lo que pienso con el fin de lograr desahogarme.
Entonces para mí mala suerte no he podido pegar el ojo en toda la jodida noche y he sido "recompensada" con un maldito mensaje de su parte esta mañana que decía:
"Hola. No me escribas porque voy a salir. Cuando regrese YO te escribo."
¿Te imaginas a donde fue? vamos, vamos... ¡dilo! (y el premio para la enamorada más estúpida del mundo es para... mí.)
El amor definitivamente no es para mí, ni ahora ni nunca.
Consejo: Controla tus impulsos, la rabia mezclada con los celos no son algo muy saludable y NO te enamores de un idiota que no ve lo mucho que te preocupas por él, porque la única que saldrá perdiendo y sintiéndose fatal serás tú. Un torpe abrazo y un cálido beso.
-Mila
ESTÁS LEYENDO
Este No Es Un Diario
De TodoBuscando un lugar para plasmar con palabras lo que mi mente y mi corazón no quieren dar a conocer en voz alta.