*Narra Lukey <3*
Malditas piernas! Maldita vida! Malditos zombies! Maldita sea! No puedo moverme, no pude distinguir la voz de quién gritó, solo estaba seguro de que ____ no había sido... Por que la estaba mirando, estaba llorando frente a un zombie, arrodillada, era un hombre, no mujer, pensé.
Luke: ____ vuelve conmigo por favor!- dije con voz quebrada, luego una lágrima se deslizó por mi mejilla, ella no miró y siguió llorando- por favor pequeña! Vuelve!- grité y ella me miró llorando, hizo una seña para que fuera con ella, pero yo negué con la cabeza apuntado mis piernas, ella al parecer entendió, y se volvió a voltear, sentí mi mundo venirse encima cuando la estaban rodeando, y a mi por igual ya que no me podía mover, ella me regaló una sonrisa antes de que los zombies me impidieran verla...
<<idiota! Vamos! Ve! ¿¡Van a morir sin besarse ni una puta vez!?>>
Moví mis piernas y corrí, tan rápido y veloz que parecía un flash, podría volar en un throne con tal de salvarla, al llegar maté a los zombies que pude, la cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, por suerte no había zombies...
Luke: quedate aquí pequeña, no hagas nada, solo quedate y no te muevas- dije y besé si mejilla, la dejé en la cama lentamente, pero al parecer ni del beso en la mejilla se percató ya que parecía aturdida, lo único que hacía era llorar, con mucho esfuerzo salí de la habitación y bajé las escaleras, me escabullí hasta llegar al living, abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos al ver a Ashton, Mark y Carl cortándole un brazo a John, me estremecí y fui hacía ellos, Ashton se paró a mi lado y matamos a todos los zombies del living, cerramos todo y me dirijí hacía los demás.
Luke: que pasó!?- grité
Mark: mordieron a John en el brazo, estamos cortándolo para que el virus no se expanda- dijo triste, término de cortar el brazo de John y salió mucha sangre de este- intentó ir a salvar a _____, ya que estaba rodeada, pero los zombies se lo impidieron y lo mordieron- dijo deteniendo la sangre del brazo, luego lo vendó.
Luke: por que querías salvarla?- pregunté a John
John: si la veía morir yo también moría, pero al parecer tu la salvaste...gracias- dijo débil, ya que había perdido sangre, más el dolor que le causó cuando cortaron su brazo- me alegra haber pagado yo y no ______- sonrió, este quería algo con ____ y yo lo sabía...
Luke: no, no está bien que hayas perdido tu brazo por salvarla- dije triste- gracias por intentarlo pero era inútil salvarla si tu estabas en el living y ella en la cocina no?- sonó grosero pero así era
John: si! PERO ENTIENDE QUE EN ESE MOMENTO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA SALVARLA!- gritó desesperado
Luke: pues...si...cualquiera haría lo mismo...perdón...o- alargue la o- ¿no estas enamorado de ella verdad?- pregunté
John hizo una perfecta "O" con su boca, dando a entender asombro de su parte, se giró sin verme...claro...¡no lo negó en ningún momento maldita sea!
Luke: no lo negaste- dije con celos
John: si! Okay! No me gusta! No la quiero! La amo! ¿¡Ya!?- gritó, ahora fui yo el que formo la "O" en su boca, al igual que los presentes ahí.
Mark: y...ya esta bien...no importa...- dijo nervioso, al igual que todos
Carl: y los demás?- preguntó
Luke: están en la cocina, _______ está en mi habitación...- me interrumpieron
Mark, Carl, John y Ash: ¡¿en tu habitación?!- gritaron
Luke: si...ya! Eso n-no im...importa- dije nervioso- el asunto es que ella está en mi habitación por que de la nada se arrodilló frente a un zombie y empezó a llorar...cuando John la quiso salvar. Yo la salvé y la llevé ahí, al ir con ella le preguntaré que la pasó...
Carl: aunque nos duela creo que lo más legal sería que Michael se lo preguntará- sonrió dolido
Luke: si...- dije cabizbajo
Todos dimos un salto al escuchar un golpe, salimos del living, buscamos por todas partes y luego pudimos ver que se había caído un pedazo de madera de la puerta, lo que provocó que más zombies entrarán, subí a la habitación donde se encontraba ____.
Luke: _____!- abrí la puerta y ella estaba allí, en una esquina de la habitación a oscuras, asuLukeya, mi corazón se rompió en dos al verla llorando...- pequeña...vamos- me acerqué a ella y la ayudé a levantarse- pequeña-
________: me voy a quedar aquí- dijo
Luke: !?- ____...no puedes...- dije nervioso y con la mirada triste
________: me quedaré, ustedes vayanse- lloró más
Luke: no pequeña...- le rogué
________: solo...quiero que digas lo que me quieras decir- dijo llorando
Luke: yo...- empecé a llorar- te amo ____, te he amado desde que te vi...te amo con toda mi alma- le dije aún llorando
_________: yo...- la interrumpí, puse un dedo en su boca indicando silencio, la tomé por la cintura y la pegué a la pared, ella tomó suavemente mi cuello y...la besé, si...la besé, nuestro primer beso en mi habitación, oscuro todo, no había luz, solo estaba todo oscuro, los dos llorando pero besándonos, si...siempre lo quise hacer, besarla. El beso duró como...una eternidad
_____: Lukey...- susurró entre besos- yo...también te...te amo- dijo, mi corazón latió con fuerza, sentí mi mundo reconstruirse, y no sentía mariposas, eran elafantes en la panza, esto era real...la amo con todas mis fuerzas...nos besamos, ya no era nuestro primer beso, pero me dio felicidad al saber que nuestro primer beso duró mucho XD, si, eso me hace feliz, mucho...
Ella, yo, un beso perfecto, todo perfecto, la oscuridad, sonará cursi, pero siempre quise tener un beso así, con una mujer hermosa, no, lo que le sigue, la más hermosa del mundo, en mi habitación, en la oscuridad, con mis manos en su cintura y sus manos en mi nuca, todo así siempre lo quise, era perfecto, este era el momento más feliz de mi vida, el más feliz sin duda...
______ se separó
_________: tenemos que irnos- me tomó de la mano y salimos, lo había logrado, ella quiso ir conmigo, que diga, con nosotros... Salimos de la casa junto con los demás...
..............................................
Hola! Si! El primer beso entre Lukey y la rayis, lo se! Genial! Me estoy muriendo! Woaaaa!!!
Besos!
Atte: Alejandra Hemmings Garcia
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) Terminada
RomanceVivo en un mundo que ya no tiene sentido, las hojas de los arboles han empezado a caer, y, ya no tengo a nadie, todo esta solo, he llegado a pensar en suicidarme o algo por el estilo, la comida? ya no la hay, siempre he estado todo este tiempo trata...