capitulo 29

94 4 1
                                    

*Narra Britney*

¿Quieren saber que paso? Seguro si...lo que contó Christian fue verdad, pero lo que yo conté también lo fue. Yo quiero que ___ me disculpe, mi objetivo no esta terminado pero no lo terminaré, ahora tengo un nuevo objetivo y es ayudar a ___.

Me levanté a ayudar a ____, pero sentí un metal en mi cabeza, de una pistola.

???: no te muevas perra- dijo un chico al cual desconocía...

Me detuve, no era que no quería que me matarán, lo merecía, pero primero ayudaría a ___...

Christian me miró y leí sus labios...dijo un "perdieron, tu y tus amigos idiotas" o al menos eso entendí...me arrepentía y mucho...

Christian colocó a ___ en la cama, y tan rápido como fue posible le quitó la blusa, ella gemía, pero no por placer, si no de lo que estaba pasando... De dolor, si, era una pu*a absoluta...había decepcionado a mi amiga casi hermana y fue lo peor que pude haber hecho...me dolía tanto...

Christian se apresuro y quitó sus vaqueros... Me dolió tanto... Era...un pinche puto, idiota, pendejo, baboso, era tan...aghhh! Con esas palabras no lo puedo ni siquiera igualar...

Después le quitó el sostén, eso fue lo peor que podía haber hecho... Empezó a subcionar, me mordí el labio inferior, lloré, como nunca, si a ella le hacían daño a mi también, quitó las bragas y la dejó por un momento, para el poder desvestirse, después la peor parte, la penetró... Me deje caer al suelo...a llorar, si, fue mi culpa, no toda pero la gran parte si...

Era fatal...era una idiotez...había perdido...lo había echo..

............................

Un mini-capitulo, al fin el pu to de vista de otro personaje, y si, Britney se arrepiente, pero el final no se lo esperan ;)

Nos leemos en el próximo capitulo...el final...

Besos.

Atte: Alejandra Hemmings Garcia

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora