capitulo 30 (final)♥♥

138 5 3
                                    

*Narra Lukey*

Estaba llorando como niño chiquito, cuando decidí, decidí hacerlo, mataría a todos lo hijos de puta que las tocaron...lo haría...

Luke: vamos por ellas...- susurré- vamos a esa estúpida comunidad...

Mark: y si nos pasa algo- lo interrumpí

Luke: SI NOS PASA ALGO AL DEMONIO!! NO ME INTERESA QUE YO PUEDA MORIR POR SALVARLA! LA SALVARÉ!- grité, sacando toda mi furia, aunque no toda, todavía faltaba matar a esos hijos de...

Calum: estoy de acuerdo contigo- dijo

Mark también asintió, seguido de todos...

Ahora sería cuando haríamos lo mejor...matarlos a todos los que nos hicieron daño...

Salimos de la casa en camino a la comunidad, pero al salir vimos una nota en la puerta, la tomé rápidamente y decía...

Hola, chicos, como la están pasando? Hay, que idiota soy, pues mal verdad? Después de perder a ___ y a Britney, en especial tu "Lukey"

Bueno, solo escribo para decir que nos dirijimos hacía (inventen un lugar), así que los esperamos...

Atte: Christian...

Arrugue el papel después de que todos lo leyeran...

Luke: no creo que ella éste allá, nos están mintiendo...aún así, vayamos...ustedes, Calum, Ashton y Michael vayan a (el lugar inventado), los demás iremos a la comunidad... Vale?- pregunté y todos asintieron..

Ashton: pero como nos vamos a comunicar?- preguntó

Luke: mañana nos vemos aquí a las 6:00pm, si alguno de los dos no llega, eso solo significa algo, ya saben que- dije no queriendo decir "morimos"- aunque eso no pasará si somos optimistas y nos unimos- dije y todos asintieron- no hay tiempo chicos...- abracé a Calum- adiós, los quiero, aunque algunos me odien por estar con ___, me he dado cuenta- abracé q Michael...

Michael: nosotros te odiamos pero a la vez te amamos Lukey- reímos, abracé a Ashton, a todos como si fuera la última vez...

Espere a que todos abrazarán a todos, para después cada quien ir a su destino...en el camino, como era de suponerse, hubo zombies, nos seguían, íbamos los 4 corriendo, yo ayudaba a John, pero al girar noté como Carl se iba quedando atrás, abrí lo ojos como platos

(Darle play a la canción de multimedia y seguir leyendo)

Me detuve, los zombies alcanzaron s Carl, mis ojos se aguardaron al igual que los demás, me sentí fatal, no pude protegerlos...Mark corrió hacía Carl, quien estaba siendo devorado por zombies.

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora