Epílogo

178 8 30
                                    

*Narra _______*

Han pasado ya 11 meses desde lo último narrado, al siguiente día nos habíamos encontrado con los demás (Michael, Calum y Ashton) así vivimos todos en una casa grande, alejada de la comunidad, no nos encontrarían, nunca, así que vivimos felices.

Ahora tengo un hijo con Lukey, se llama Walter, de hecho, ese hijo fue producto de mi violación con Christian, hace 11 meses, pero aún así Lukey se olvido de eso y lo cuida como a su propio hijo, y cuando el sea grande...le contaremos la verdad...

Ahora no hemos superado la muerte de los demás, pero si hemos aprendido a vivir felices, ahora mismo somos felices...

Hace poco Michael nos dijo algo a Lukey y a mi...

"Aunque ustedes dos tengan un hijo, ten por seguro que no me rendiré con ___ Lukey- rió"

Jaja jajaja, si, eso dijo, pero aún así nunca dejaré a Lukey, por nada ni nadie, y el me ha dicho lo mismo hacía mi...

Lo amo...

Y seremos felices para toda la vida, estoy segura de eso, crearemos un nuevo mundo, a más personas...

Fin..

..........................
Si. Hasta aquí llega esto, pero, en mi perfil hay más novelas de 5sos, y para las que les guste "My chemical romance" también empezaré una con Gerard...

Besos.

Atte: Alejandra Hemmings Garcia

(En serio muchas gracias por los votos y por las vistas...los quiero mucho en serio...mucho!)

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora