capítulo 21

125 9 3
                                    

*Narra Luke*

Sólo me giré, ella cayó encima de mi, Sonreí victorioso ante su piel erizada, la tomé por la cintura, así quedó ella inmóvil, solo puso cara de asustada y giré, haciendo que ella quedará debajo de mi...

Luke: ahora te lo diré todo linda, desde el primer momento en que te vi supe que algo andaba mal dentro de mi, poco a poco me fui enamorando de ti, me hechizaste ______, no se como lo hiciste, pero lo has hecho...______, te amo bebé, eres lo mejor que me ha pasado, siempre he intentado decírtelo pero nunca puedo, algo nos interrumpe linda, por eso ahora te digo...te amo ______- dije y ella iba a hablar pero la besé, la besé! Nuestros labios combinaban tan perfectamente que parecía absurdo pero parecía que estábamos destinados a estar juntos, lentamente bajé los besos a su cuello, ella gemía, volví a atrapar sus labios en un apasionado beso, empecé a subir su blusa entre los besos hasta quitarla, la admiré, se veía como una diosa, volví a besarla, tomé su cadera y me quité la camisa. De nuevo atrapé sus labios, ella se levantó y yo también lo hice.

_______: Lukey, yo no pué...ah!!- la pegue a la pared, ella enrolló sus piernas en mis caderas y yo la seguí tomando de la cintura, la llevé hasta la cama besándonos y quité su pantalón, luego todo se volvió negro...

(...)

Desperté, estaba todavía en la cama tirado, pero tenía la camisa puesta...

Luke: demonios Luke! Que sueños tienes!- había sido todo un sueño...

Me levanté de la cama y ahí estaba _______, dormida en una silla, ella lentamente despertó

_______: hola, Lukey estuviste dormido  desde ayer que te fuiste enojado, flojillo- rió

Luke: si...es que me quedé dormido, perdón- dije rascando mi nuca

_______: no te disculpes, oye, estos días he estado muy idiota contigo, te quería pedir disculpas, fui una idiota, perdón- su voz se quebró hasta llorar, solo opté por abrazarla, la enrolle en mis brazos, ella sollozo, le di un beso en la frente.

Luke: solo me tenías que perdonar, gracias, y no te tengo nada de que perdonar- le Sonreí y me separé, ella hizo lo mismo- oye, ya nos hemos besado?- pregunté para ver si había sido un sueño

______: no...por?- se sonrojo

Luke: oh! Perdón! Nada!- dije nervioso

_______: bien...- sonrió y yo también, ella bostezo, se levantó y se estiro, yo hice lo mismo y me metí a dar una ducha, ella también fue a su habitación.

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora