capitulo 26

129 5 7
                                    

*Narra Lukey*

Ayer fue el mejor día de mi vida, si, el mejor de los mejores de los mejorsisimos, estuve dentro de ella, el mejor día! Okay debo de tranquilizarme pero es que no se puede! Estando con ella no!!!!

Me desperté lentamente, me giré y ella estaba a un lado de mi, estábamos completamente desnudos, debo admitir que me sonrojé al recordar lo que pasó anoche, es que...como decirlo... No puedo describir todas estas emociones juntas, PERFECTAS...

Me quedé mirándola, es que es increíble como una chica puede causar tantas emociones en mi, felicidad, amor, lujuria, enojo...pero la principal es el amor, deseo, todo lo que tenga que venir al tema...

Estuve pensando por unos segundos y decidí pararme, tomé mi ropa y me vestí, al terminar me trepé en un árbol, pero que creen? Como la buena suerte que tengo- nótese mi sarcasmo- caí a el suelo desde arriba del árbol, agarrando solo una sola naranja.

Pude observar como ___ despertaba debido a el golpe, me incorporé y fingí no sentir dolor.

Luke: buenos días- Sonreí

Ella se miró a si misma y tapó con las manos, reí al verla tan tierna.

Luke: vamos, no es nada que no haya visto- dije divertido.

_______: a-aú-aún así volteate idiota!- gritó avergonzada, volví a reír y me volteé, el fuerte dolor en mis costillas se hizo presente, me Sobé un poco la parte dolida, me calme y fingí no sentir nada- ya puedes voltear!- me giré, ya estaba vestida, pero esta vez no aguanté el dolor y caí al suelo- Lukey! Estas bien!?- preguntó armada

Luke: l-lo estoy...tu...no te pre-preocupes- dije dolido en el suelo, pero ella corrió hacía mi y me ayudó a levantarme

________: que te pasó?- preguntó

Luke: caí del árbol- Sonreí como pude

_______: oh, vamos Lukey te curaré- dijo finalmente

Yo solo asentí, ella no se que tantas maniobras empezó a hacer que después de un tiempo me seguía doliendo, pero ya podía moverme...

Luke: gracias princesa- Sonreí, ella se sentó en mis piernas

_______: de nada Lukey- con su dedo índice tocó mi nariz

Luke: no sabes cuantas son las jodidas ganas que tengo de besarte- la tomé por la cintura

________: oww enserio?- preguntó, yo solo asentí, ella se comenzó a mover rápidamente, provocando una gran erección en mi, ya que estaba encima mío y su entrepierna tocaba mi miembro, solo aguanté las ganas de gemir pero fueron imposibles, gemí, ella sonrió victoriosa, por el gran bulto que había en mis pantalones, el cual crecía cada vez más...-  yo también tengo unas jodidas ganas de besarte- dijo

No aguanté más, uní nuestros labios, es que...era increíble! Con cualquier chica me resistía pero ella tenía algo que no se que hacía conmigo...

Rápidamente ella se levantó de mi, sonriendo...yo solo gruñí, ella rió.

Luke: vamos, hay que hacer lo mismo que hicimos anoche, te quiero ver como diosa debajo de mi- por alguna razón, mis palabras no sonaban sucias, sino tiernas, no se por que, ella se sonrojó, haciendo que so riera tiernamente, pero luego su tono rojizo cambió, a una sonrisa malvada.

________: te veías tan sexy encima de mi, desnudo, mojado, gimiendo...- sonrió, se mordió el labio inferior, ahora yo me sonroje, es que no se por que lo hacía, ahora comprendía la sonrisa malvada...

Luke: ya esta bien, esta bien ¿quieres una naranja?- pregunté para salir del tema, ella asintió, le di la naranja- iré por más- dije, iba a subir a un árbol pero su voz me detuvo

________: puedes caer otra vez- dijo preocupada, si, preocupada, y me gustaba que se preocupará por mi y no que me dejará hacer lo que yo quisiera

Luke: no...esta bien- dije acabando la conversación, claro, antes de decir un "tendré cuidado" y subí, tomé algunas naranjas para llevarlas con los demás, así comerlas entre todos, bajé cuidadosamente y yo también comí una naranja junto a ____, entre risas y tonterías, acabamos de comer y nos levantamos.

________: vámonos, es hora de reunirnos con los demás...- sonrió y le devolví el gesto, al principio cuando la conocimos era mas callada, sin sentimientos, y me gustaba eso, pero ahora me gusta más la ____ que tengo en frente, y sea como sea ella, siempre me gustará...

Luke: creo que cada que durmamos afuera deberíamos tener alguna protección para que los zombies no vengan, que tonto soy, imagina que hubiera pasado algo así- dije aterrado

________: el hubiera no existe- dijo repitiendo la frase que yo le dije alguna vez- la próxima ya tendremos más cuidado okay?- solo me límite a asentir, seguimos caminando hacía la mansión.

Caminamos unos cuantos minutos, claro, no faltaban algunas partes en las que de ir caminando jalaba a ____ de la cintura, la pegaba a mi y la besaba.

Al llegar a la mansión, tocamos, según eso ahí estarían John y Britney esperando a que volviéramos, y así pasó, Britney nos abrió.

Britney: pulga!- le gritó a ____

_________: hola idiota!- se abrazaron

Britney: es difícil no tener un celular, no puedo comunicarme con ustedes, estaba súper preocupada por ti ___- la miró- que diga, por ustedes- dijo, claro, se olvidaba de mi, sólo su amiga, pero...¿quién no se olvidaría de ___?

_________: jaja, pero no podemos tener celulares idiota! Así que...total...¡tengo muchas cosas que contarte, cosas que pasaron ayer y hoy!- se mordió el labio inferior, lo que provocó que yo lo hiciera también por impulso. Britney vio que también me mordí el labio por que ____ lo hizo y me miró pícara...

Britney: de que y de quién se trata?- preguntó, ___ me miró...oh no...

________: solo vamos que te contaré...- rió, yo me sonroje...

Britney: creo que ya se de quién se trata- dijo al ver mi tono rojizo- ¡con detalles por favor!- gritó, rieron. Empezaron a caminar hacía la habitación de  Britney

Luke: espera! Que le contarás!? Ni se te ocurra princesita!- grité, pero ya habían subido a la habitación...

..........................................

Hola! Lo siento por no actualizar seguido, pero los exámenes y esas cosas, horrible 👧👧👼👼

Besos.

Atte: Alejandra Hemmings Garcia

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora