*Narra Lukey*
_____ se giró sorprendida mientras Michael me mataba con la mirada...no quería herir sus sentimientos pero ya quería acabar con esto y no me quedaría sin ____. Michael lloraba tanto que me sentí súper grande ante el, no quería eso, el se levantó y me dio un puñetazo en la cara, lo merecía, lo se...
_______: no!- dijo mientras yo caía al suelo
Michael: claro! Defiende lo! Grita por el!- rió triste y me pateó
_______: calmate!- gritó
Michael: no! ¿¡What the fuck!?- gritó al sentir que caía al lado de mi y Calum y Ashton lo detenían, pero er auna furia que los tiro hacía un lado, en seguida Carl y Mark ayudaron, así lo detuvieron los 4. _____ me ayudó a levantarme y me senté en la banca, Britney también se acercó y calmó a ____.
________: calmate, dejame pensar más, y luego ya que te Calmes lo arreglamos, por favor- pronunció con un hilo de voz, Michael finalmente asintió
(...)
Ya íbamos comino hacía, no se donde, los 4 chicos iban consolando a Michael, si, ya se habían enterado de lo que pasó, mientras Britney iba mirando triste a ____, yo iba al lado de ____.
Luke: lo siento, no debí decirlo- dije triste.
_______: no te preocupes, eso provocó que se arreglará CASI todo- quiso sonreír, pero no pudo y en vez de eso salió una mueca extraña.
Yo me encongí por dentro al ver que en realidad estaba mal, pero se los diré, Michael estaba x10000000000 mas veces de triste que ella...si...pobre
Llegamos a una casa, era más bien una mansión, grande, sin pintar, con puertas viejas, si, a la victoriana, entramos y no había zombie alguno, no había habitaciones, solo una, por lo que todos dormiríamos ahí. Pero eran como las 5:00pm por lo que decía el sol, que ya se estaba ocultando, caminé por toda la casa, era vieja, vaya que mucho, entré a lo que parecía ser la "cocina", miré alrededor, estaba lleno de telarañas y sucio, cerré la puerta detrás de mi, caminé por todo el lugar, me paré en la parte que estaba delante de la puerta, pero di un salto al sentir que se hundía, por alguna razón el suelo se hizo hacía un lado y caí, pero antes de caer vi como ____ entraba y gritaba mi nombre, al ir cayendo todo se hacía cada vez más oscuro, era un sótano, pero un sótano escondido...¿que hacía aquí? Sentí el suelo del sótano, todo estaba oscuro, no se veis ni un poco, escuché un grito, era de ____, la vi desde arriba caer, por lo que me intenté levantar, pero algo cayó en mis piernas, por lo que no pude pararme, noté que se movía...
________: Lukey?- preguntó, era ella la que estaba encima de mi
Luke: s-si. ¿Que haces aquí?- pregunté
_______: te vi caer, así que también me aventé, por suerte tengo una linterna, deja y la busco- dijo y empezó a moverse, creo que a buscar su linterna, de repente vi una luz, exactamente delante de mis ojos, lo que provocó que los cerrará por impulso- lo siento! Lo siento!- alejó la linterna de mis ojos, la pude ver, estaba asustada, tomé la linterna de sus manos, sin arrebatársela, la tomé con delicadeza de sus manos, ella lo aceptó y me la dio, alumbre hacía todos lados, pude observar unas escaleras.
Luke: en vez de bajar por las escaleras utilizamos el método de caer- reí, haciendo que ella también lo hiciera, me alegraba que ya no estuviera asustada, ó al menos si pero ya no tanto.
________: Lukey- dijo tierna- no me quiero ir de tu lado- aún estando en mis piernas se aferró a mi cuello, yo la abracé por la cintura, nos abrazamos, pero me separé y la besé, un beso lento y apasionado a la vez, los dos nos dimos cuenta de lo que acababa de pasar con Michael y nos separamos, sonreímos tímidamente, a los dos nos había gustado aunque sabíamos que no lo podíamos hacer, pero el placer no se puede quitar con nada, es una sensación que no decides si la quieres sentir o no, y eso me ha hecho pensar en decirle eso a Michael, si, no importa...al fin y al cabo, sonará cursi pero haré que ___ sea mía y de nadie más...
Luke: ahora...debemos salir de aquí....-ella asintió y se levantó, al igual que yo
________: optra vez nos besamos Luke...- dijo triste
Luke: lo siento- dije triste igual
_______: no importa...Mikey y yo ya no somos nada- sonrió triste, sabía que estaba (por decirlo así) entre dos amores...
Luke: no...¿quien dijo eso? el no mencionó nada de terminar...y tu tampoco...-dije triste, intentando no llorar....
________: lo sé...es que...no se que pensar Luke...y...- no! La interrumpí
Luke: no te quiero presionar, si tu estás confundida solo piensa las cosas y ya después veamos que pasa- dije besándola de nuevo, me haría adicto a sus labios, más de lo que ya lo era...
_________: te amo Hemmings- carcajeamos
Luke: no tanto como yo a ti pequeña...no tanto como yo a ti...- susurré
Tomé su mano y me dirijí a las escaleras, aún tomando su mano yo subí primero para ravisar el estado de las escaleras, no quería que ella cayera ni nada por el estilo, finalmente salimos de ahí...
(...)
Me removía incómodo en el suelo, si, _____ y Britney dormían en la cama mientras los chicos y yo dormíamos en el suelo, me puse a pensar en John, después de perder su brazo no se notaba triste...el afirmaba que era por que pudo salvar a ____....
Mientras que con Michael...tenía miedo, no me fuera a asesinar en la noche...Ahre no...pero aún no se le bajaba el coraje, y me sentía mal al respecto...
Me aferré a la manta que tenía encima de mi y quedé profundamente dormido....
😜😜😜😜😜😜😜😜😜..
Holu! Hola!! Ahre no...(esto pasa cuando no tengo nada que decir)
Besos.
Atte: Alejandra Hemmings Garcia
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) Terminada
Roman d'amourVivo en un mundo que ya no tiene sentido, las hojas de los arboles han empezado a caer, y, ya no tengo a nadie, todo esta solo, he llegado a pensar en suicidarme o algo por el estilo, la comida? ya no la hay, siempre he estado todo este tiempo trata...