capitulo 16

165 9 7
                                    

*Narra Luke*

<<al demonio Luke...te has comportado como un idiota>>- dijo mi subconsciente mientras estaba en la cama llorando

(No...bueno si...me comporte así, pero es que tengo rabia de que Michael y)- me interrumpió

<<idiota...sal y busca la afuera>>

(Si...eso haré, ahora! No...no puedo hacerlo...no, no después de como le hablé)

<<VE Y BUSCA LA IDIOTA>>

deje de pelear conmigo mismo y fui, era mi oportunidad para demostrarle de que me arrepiento de todo lo malo que le haga

Salí en busca de ______, pero ella no estaba, pensé que tal vez ella había conocido a alguien y se fue a hablar con ese alguien, o tal vez estaría con Michael...

???: Lucas Roberto Hemmings!!- gritó alguien, reconocí la voz de Michael, lo miré y se veía enojado, esperen, no estaba con ______!!- ¿donde esta ella? Escuche claramente su conversación, vi cuando...

*Narra Michael*

Flashback

Se escuchaban los gritos de los dos, hasta que Luke le gritó a ______ que se fuera, lo cual me provocó mucha rabia, ella salió llorando, yo debatí si seguirla o no, decidí no hacerlo, gran error, me quedé escuchando que Luke susurraba: "perdón ________... No te quería hablar así, es solo que nunca me había sentido así por una chica...." me despegue de la puerta y caminé a buscar la, gran sorpresa que a buscarla no estaba...por que...por que no la seguí, ya busqué por todas partes y no estaba, no estaba...miré a Luke a lo lejos preocupado... Fui con el para golpearlo....

Fin del flash back

Luke: JA! Me quieres golpear?- habló desafiante

Michael: idiota! Este no es un momento para pelear! Tenemos que buscarla!- grité- y se lo que vamos a hacer...- dije con una ceja levantada- abriremos la puerta del idiota del líder. Christian, y le preguntaremos, nada de tocar, nada, la abriremos...- dije finalmente acabando.

Luke: no estoy muy seguro Mike- dijo nervioso

Michael: la quieres salvar si o no?

Luke: claramente es un si!- gritó

Michael: entonces!? Vamos!!- grité y me diriji hacía la casa mas grande... La de el líder...

Luke: llegamos- susurró

Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora