*Narra ______*
Empecé a despertar lentamente, miré alrededor, pero al llegar a mirar la ventana descubrí que estaba abierta, y según yo sabía la ventana estaba cerrada, por lo que se me hizo un tanto raro, quité los brazos de Lukey de mi cintura, me levanté y me dirijí a la ventana, al ir caminando sentí que me vigilaban, mi nerviosismo aumentaba con cada paso que daba, se escuchó un sonido proveniente de la cama que crujía, me giré rápidamente y descubrí que Lukey se removía, me apure más y al llegar a la ventana la cerré lentamente...hasta dejarla trabada, me giré otra vez en dirección a Lukey, empecé a caminar hacía la cama, pero me detuve al escuchar una voz detrás mío...
???: al fin nos volvemos a encontrar...
Christian
Mi nerviosismo estaba en la muñeca de mis antebrazo, el puso un trapo en mi boca, ahogándome, no olía nada más que un tipo de gas extraño, el cual cada vez me adormilaba más, empecé a merearme hasta que me sentí sin fuerzas y vi todo negro...
(...)
Desperté, di un salto al ver que no estaba en la mansión, empecé a mirar a todos lados y recordé lo de anoche, miré hacía la puerta y ahí estaba Christian, con esa típica sonrisa malvada y burlona, la que tanto miedo y asco me daban....
Christian: es bueno volver a verte __- dijo, esperen...___!? Que no así es como me llamaban los demás!?
Lo fulmine
_______: por que me llamas así!?- pregunté levantándome
Christian: son unos idiotas...obviamente estos días los estuvimos vigilando, ah, pero eso si, no estas sola, traje a alguien más- se hizo a un lado para que yo viera la puerta, mis ojos se inundaron en lágrimas al ver a Britney ahí...no aguante y lloré como niña pequeña, ella estaba amarrada a una silla, sin entender que había pasado... O al menos eso creía yo...
Christian: Britney hizo muy bien su trabajo, excepto por enamorar a Lukey, estuvo cerca...- dijo...no entendía nada, pusieron a Britney a mi lado
________: explica lo mejor idiota...- logré pronunciar ante mi terror
Christian: bien...a los días de que ustedes escaparon de aquí- osea que estábamos en su comunidad- yo mandé a Britney a vigilarlos- eso me golpeó en el alma- le ordené que enamorará a Lukey, y estuvo a punto, pero tu, perra, seguiste gustándole, cada cosa que comentaban en el grupo, cosas privadas, ella me las decía, todas, ella se hizo pasar por tu amiga, casi tu hermana...pero...¿que crees?- pausó esperando mi respuesta, pero no contesté- Britney a los días, llegó a MI comunidad, rogándome que no te hiciera daño, rogándome que te dejará en paz, por que ella si te tomaba como amiga en serio, yo obviamente me negué, quería tenerte a ti, chiquita, y pues entonces la golpeamos, pero curamos sus golpes para que ella no se diera cuenta...Britney, sigue la historia- dijo feliz.
Britney: antes que nada, quiero pedirte perdón ___, yo pensaba que ustedes nos habían atacado, pero no fue así, después me arrepentí, pero...seguíamos, después de que ellos me golpearán yo me fui a la mansión, por suerte para Christian ustedes no notaron mis golpes, pero para mi fue malo, yo quería decírselos pero me daba miedo decir la verdad, quería decirles que escapáramos de ahí, pero me pedirían una explicación, podría mentirles diciendo que venían zombies y después decir la verdad, pero no pude, quería decir la verdad, cosa que no pude hacer, entonces esta noche nos secuestraron, perdón..- dijo
________: Britney...- logré pronunciar en lo que ella y yo llorábamos- como lo pudiste hacer? Te di mi confianza... Podríamos resolver esto si me lo hubieras dicho antes...pero, no, no lo hiciste y ahora es demasiado tarde- lloré más, es que no entendía por que- crees que ahora te puedo creer tu perdón después de lo que hiciste!?- grité, ella negó, llorando, aunque llorará tal vez esas lágrimas eran falsas...
Britney: en serio lo siento...perdón, se que no me puedes perdonar así... Pero, en serio yo no lo quería hacer...-
_______: lo hiciste!!!- grité ahora levantándome, pero caí, estaba débil, no tenía fuerzas con la realidad que tenía en frente....estaba mal...realmente mal...
(...)
Hace unos momentos ya nos quedamos callados, nadie hablaba, Christian todavía seguía ahí, Britney sollozaba...mientras yo estaba procesando lo ocurrido...después de unos minutos dije
_________: ahora que harás?- le pregunté a Christian, el me miró sonriente
Christian: podemos hacer lo mismo que hicimos la última vez que nos vimos...- sonrió pícaro, yo hice cara de asco...
________: p-pudrete idiota...- lloré- hablando en serio....¿que harás?
Christian: cierra la boca, eso estoy pensando, una manera en la que seas mía sin ningún inconveniente- sonrió
_______: no hay manera...- susurré
Christian: callate! La encontraré!- gritó...
Christian sacó un bolígrafo, papel y empezó a escribir, no vi bien lo que escribió, solo vi el nombre Lukey, escrito entre comillas, eché mi cabeza hacía atrás, cerré los ojos, escuché como Christian doblaba el papel, no tomé importancia, al menos hasta que Christian empezó a besar mi cuello, sabía a que iba esto...lo sabía, y era lo peor, lentamente Christian me levantó y me llevó a una cama que había en esa habitación, y si, preferiría morir a estar aquí en esta cama con el...
Pronto mis amigos ya no me verían...
..................
Oh....que fuerte realidad la de Britney...¿creen que mienta o si se arrepienta?
Besos.
Atte: Alejandra Hemmings Garcia
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie (Luke Hemmings y tu) Terminada
Storie d'amoreVivo en un mundo que ya no tiene sentido, las hojas de los arboles han empezado a caer, y, ya no tengo a nadie, todo esta solo, he llegado a pensar en suicidarme o algo por el estilo, la comida? ya no la hay, siempre he estado todo este tiempo trata...