Jung Jung Kook |BTS|

421 22 1
                                    

-Vas a hacerme esperar toda la vida?.- Le preguntaba una inocente aguda voz, a un grandulon quien se estaba cambiando de ropa.

-Si no hubieses sido tan torpe, no hubiesemos ido antes...- Le respondio aquel grandulon con voz acusadora.

La chica se puso colorada de la vergüenza, y tan solo se sentó en un sillon cerca.

_____ y aquel grandulon, que resultaba ser su novio, habian salido en una cita express y, gracias al pedido de ____, se habian decidido a comer algo de helado. Pero gracias a la infinita torpeza de la chica, su helado quedo embarrado en la remera de Jungkook.
A este no le quedo otra que comprar una remera, pero mientras mas miraba, mas le llamaba la atencion como su novia observaba unas camisas rosas....

A jungkook poco le gustaban las camisas, y menos color rosa, pero amaba a su novia, y ella se veia tan feliz al verla, que se decidio a llevarse esa, puesta.

Realmente queria a ______, para salir con una camisa rosa.

Una vez que pagaron y salieron del local,____ comenzo a interrogar a su novio debido a su camisa.

-Porque estas usando algo como eso? No es tu estilo, entonces, porque?- Eran preguntas que salian de la boca de la pequeña chica.

-Tal vez quiero probar algo diferente.-Era la respuesta a todas las preguntas.

Ya se habia cansado de la misma contestación, por lo que se resistió a seguir hablando del tema, y mucho mas con él.

Jungkook se dio cuenta, y rio internamente, al pensar en su novia con un puchero en su cara. Era demasiado adorable.

-Estabas muy feliz mirandola.- Hablo de la nada Jungkook, _____ lo miro asombrada, penso que no la había visto.-Quise hacerte feliz, aunque sea algo insignificante.- Jungkook se coloco frente a ella y le sonrio. Como lo habia visto sonreir por primera vez, hace ya 4 años.-Ademas, hoy es un dia importante.- Volvió a hablar, pero _______ estaba descolocada, porque era importante?.

Jungkook agarro su mano y la condujo al mismo lugar donde le habia pedido ser su novia.

_____ no entendia nada. Hasta que Jungkook..... se arrodillo frente a ella.

-Quieres pasar el resto de tu vida con este grandulon que es feliz a tu lado?.- Pregunto jungkook, enseñándole un anillo de compromiso.

Lo unico que _____ pudo hacer, fue tirarse encima de el, besandolo como si no hubiera un mañana.

-Si quiero.- Fue lo que respondió _____, para luego fundirse en un abrazo lleno de amor con Jungkook.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora