-Señorita ______, de nuevo durmiendo?.- Preguntaba, la profunda voz del profesor de Quimica, a una _____ que se hallaba "desmayada" del sueño en su pupitre.
Su empleo, su hogar y la escuela la estaban matando._____ tenía un trabajo de medio tiempo para mantenerse ella, ya que sus padres no les interesaba su hija y el dinero que le daban no alcanzaba para todo lo que tenia que comprar para un mes. Y a eso, habia que sumarle la escuela. Se estaba cansando, a mitad del año escolar, estaba mas muerta que viva.
Y su profesor de Quimica era su salvación, él le ponía un castigo, y en vez de "castigarla" la dejaba dormir comodamente en su oficina.
El siempre la habia cuidado desde que la encontro aquel dia, aquel dia que todo cambió....A principio de ese año, _____ habia tenido una fuerte discusión con sus padres por todo este tema de como la trataban, y sus padres no habían hecho más que tirarle otro poco de dinero. Cosa que a _____ le disgustó demasiado y salió corriendo de su casa, un viernes a las 22hs. Un mal horario.
Habia estado corriendo sin lugar a cual ir, sin un hogar o una casa.
Detuvo su paso de corredora ocasional, que si hubiesen querido, sus padres facilmente la podrían haber atrapado antes de escaparse.
____ no sabia en que parte de su ciudad estaba. Por lo que resignada se sento en un cordón y se largó a llorar como una nena que había perdido a sus padres por un descuido de ellos.
Ahi fue que Choi Min Ho la encontró. En su estado menos óptimo.
Deprimida, desesperada, triste, enojada, sola y sin donde ir.
Min Ho, sin saber nada sobre ella, se acerco y pregunto que estaba pasando. Una corazonada le decía que esa muchacha lo haria feliz.
De un momento a otro se encontraban en su auto, en camino a su departamento. ______ estaba tan debil, que las palabras no le salían y sus musculos no respondían; por lo que al sentarse en el auto cayo dormida.
Min Ho admiro su perfecto rostro, en esa posicion de perfil que la favorecia aun mas, aunque su pinta no sea la mejor, era hermosa. Para el, ella era, es y seguiría siendo hermosa, y queria amarla toda la vida.
Min Ho entro a su edificio con ______ en brazos, quien ya estaba verdaderamente durmiendo.
La acosto en su cama y la acaricio tan delicadamente porque creyóque si la apretaba un poco más, se rompería.
Pero, no se rompió. Parecia fuerte.Min Ho armó una improvisada cama en su sillón, y al acostarse comenzo a pensar en aquella chica, que en ese momento se encontraba durmiendo en su cama.
Al otro dia, ella le conto todos sus problemas ya que penso que jamas volvería a verlo. Pero por cosas del dedtino, el habia terminado siendo su profesor de Quimica ese año.
Cada vez que ella terminaba durmiendo en su clase, él le imponía un castigo, pero en realidad, le dejaba dormir otro rato, ya que sabia lo dura que era su situación.
Gracias a esto comenzaron a compartir mas tiempo juntos.
Una de las noche, en las cuales _____ solía ir a dormir a la casa de Min Ho, como fue aquella vez, algo paso.
Min Ho ya no pudo resistirse y comenzo a tener pensamientos sucios con su estudiante.... MENOR.
Menor hasta en algunas semanas, luego.... toda una adulta.
Ni su consciencia ayudaba. Estaba pensando en cosas pervertidas con su alumna. Y eso, no era correcto.
-Ya seras mayor de edad, y todos estos pensamientos desapareceran...- suspiro y en voz alta pensó este comentario, que no se habia atrevido a decirse a si mismo si quiera.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
Short StoryUtiliza tu imaginación mientras leas estos one-shots, y así poder imaginar y vivir cada historia como si fuese real.