Kang Hyung Gu |PENTAGON|

218 14 0
                                    

1 de Enero de 2017.

Como todos los "New Year", siempre hay una fiesta. Y como cualquier adolescente casi normal de mi edad, voy a ir. Solo porque me obligan. No voy por mero gusto.

Ademas, bailar un rato con amigos, no es mala idea... y empezare el año con mis amigos, nada mas perfecto.

Con mi grupo de amigos nos dirigimos a la fiesta, a la cual va toda clase de personas y edades, además, hay todo tipo de musica y alcohol, una mezcla algo peligrosa, no?.

Igual, nada mas atractivo para un adolescente que esa clase de fiestas.

Y mis sospechas de que iba a ser una gran fiesta caen por un precipicio.

Era pesima.

Parejas haciendo sus cosas en lugares públicos.
Muchísima gente alcoholizada, de los cuales muchos son hombres mayores y depravados.
La musica es malisima.

Horrible.
Desastroso.
Pésimo.

Hace 5 minutos llegamos, y ya quiero irme. Si, asi de mala.

¿Por que no me voy? Se imaginan irse a las 1.05am por calles donde puede pasar de todo? No gracias.

La verdad prefiero quedarme aqui donde estoy sentada. Un banco cerca de la salida, debajo de un arbol y lejos de las parejitas, borracheras y musica.

-Puedo sentarme contigo?.- Pregunto una voz proveniente de una persona bastante alta y delgada. Por su apariencia, mas que nada sus hombros anchos, un chico.

"Otro pervertido" fue lo que pensé.

Lo miré, lo poco que podía debido a que no habia luz, y parecia una persona recta.

-Estas bajo la influencia del alcohol? Si es así,  puedes buscarte otra chica.-Respondí agria y cortante. Y al parecer mi respuesta le causo algo de gracia, pero no se en que parte.

-Para nada. No tomé alcohol el día de hoy.- Respondió alzando las manos hacia arriba en un gesto de ser inocente. 

Me rei. Parecio que lo estaba acusando de algo que, al parecer  no habia hecho.

-Bien, sientante.- Le asenti con la cabeza, en un gesto de aprobacion.

-Por que estas aquí sentada?.- Pregunto sin rodeos, sentandose a mi lado y mirandome a la cara, tratando de descifrar mi expresión. 

-Tal vez, pense que iba a ser distinta la fiesta, pero resulto ser todo lo contrario. Tal vez, pense en irme, pero lo considere dos veces. Tal vez, me sente aqui para estar a "salvo" de idiotas ebrios que quieran propasarse.No lo se. Saca tu propia conclusión.-Me gire a mirarlo, y ahora que lo podia ver mas de cerca, era apuesto, muy apuesto, raramente apuesto.

Me sonrio, como si me entendiera.

-Si, entiendo ese sentimiento. No te preocupes, estoy aquí para protegerte.- Dijo haciendo un puño tratando de darse animos. Me reí. 

Era una persona que recién había conocido, y ya estaba diciendo que iba a protegerme. Que clase de broma era esta?

-Lo siento, si asi ganas a las chicas, buscate otra. Eres prácticamente un desconocido.- Volví a reirme mientras le decia esto, y al final, como pude,  me puse seria.

-Bien, entonces.-Se paro y se ubico frente a mi.- Me llamó  Kang Hyung Gu, puedes decirme Kino, tengo 18 años y me gusta bailar.- Estiro su mano hacia mi y sonrió. - Ahora soy un desconocido?.-Pregunto bromeando mientras esperaba que le estreche la mano.

Me levante y me puse frente a el.

Suspire y lo mire.

-_____ _____, tengo 17 años y me gusta leer libros y mangas.- Sonrei y tome su mano.- Ahora no lo eres.- Me reí  y nos volvimos a sentar.

Realmente este chico me aspira confianza y es muy agradable, me siento bastante segura con él. 
Simplemente anhelo que me proteja, si es posible, toda la vida.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora