-¿Que tenemos aquí?.-Pregunto una fina voz, tan aguda, que hacían que tus oidos sangrasen, mientras se acercaba a mi.
Era Haneul y su escuadron de amigas plasticas. Vestidas como todas unas barbies, me refieron a minifaldas, tacos y todo eso, y no se como pueden soportarlo debido a que es invierno y el frio que hace es terrible.
Se acercaban peligrosamente a mi, que estaba vestida como un elfo, debido a que estaba trabajando medio tiempo para poder mantenerme y pagar la universidad, y el salario era realmente bueno, pero la vestimenta... era un horror. Quiero decir, pantalones verdes, con un buzo rojo, un gorro extra grande, orejas tipo elfo y zapatos torpemente grandes.
Me veia mal, bastante mal, pero no me dejeria intimidar por unas barbies, que durante el ultimo año de colegio me hicieron la vida imposible por ser extranjera, y ahora me atormentaban en la universidad tambien.
-Hey,¿ ____ no te acuerdas de nosotras?.- Hablo Haneul, haciendo su mejor sonrisa de nena buena, mientras su sequito reía.-Ven vamos a sacarnos una foto.- Volvio a hablar pero esta vez, su sonrisa habia cambiado por una mas maliciosa, y me habia agarrado por ambas muñecas, y arrastrado hasta el lado de ella, donde posó y otra barbie sacaba fotos, y yo solo trataba de esconderme.-No te escondas, muestrale al mundo la cara de una perdedora.- Habló alto mientras se reía y todo aquel que pasaba se detenía a mirar pero nadie hacía nada.
El lugar para "Conocer a Santa Claus" estaba situado en el primer piso de uno de los centros comerciales mas concurridos de Seoul, por lo que había mucha gente.
Solo faltaban unos minutos para abrir, cuando Haneul y las barbies llegaron.-Hey, paren de una vez.- Hablo una voz profunda detras de nosotras. Las rizas y el flash del teléfono habian parado. Haneul se estremeció y poco a poco se fue girando, hasta quedar frente a esa persona.
La imite. Gire despacio y con precaución.
Frente a nosotras habia un Santa Claus alto, delgado, de hombros anchos, vestido con la tipica vestimenta y barba, y que nos sacaba alrededor de dos cabezas. Por lo que debiamos mirarlo estirando nuestros cuellos.
-¿Puedes borrar las fotos?.- Le pidió amablemente a la chica que tenía el telefono con las fotos, pero esta estaba en una especie de shock.
Santa exhalo y se acerco a esa chica con intenciones de sacarle el teléfono, pero Haneul salio de su trance y fue mas rapida.
-¿Quien crees que eres tu para ordenar eso?.- Le hablo Haneul al Santa para frente a ella.
Santa, por primera vez, volteo a mirarme detenidamente.
Sus ojos eran todo un misterio, pero, por alguna extraña razon, me sentí cohibida cuando me miró.-Soy el novio de _____.- Le dijo confiando mientras se colocaba a mi lado y tomaba mi mano. Trate de actuar lo menos sorprendida posible que pude. Y solo mire a Haneul, quien habia entrado a una especie de shock de nuevo.
Mire a Santa y este se habia bajado la barba.Al ver de quien se trataba, yo tambien entre en una especie de shock. No podia creerlo, simplemente era imposible.
Jeon Won Woo, de segundo año de nuestra universidad, especializado en Arte y Musica, de aparencia fria y corazon calido, y uno de los mas guapos de la universidad, habia dicho ser mi novio. Realmente era increible.
Nos habiamos cruzado en la universidad, y habiamos hablado muy poco, pero jamas lo habia visto aqui. Era totalmente nuevo.Al ver que Haneul no respondía, tomo el telefono de sus manos, y borro todas las fotos. Lo dejo en sus manos nuevamente y me arrastro a una pequeña casita donde se guardaban algunos materiales.
Estaba atonita, no habia movido un pelo, un musculo, nada. Seguia en shock, mas bien, en trance, procesando la información.
-¿Estas sorprendida?.- Me preguntó mirandome desde una distancia prudente. Al ver que no dije nada siguió preguntando.-¿Estuvo mal mentirle?. Lo siento. Simplemente vi la situacion y no pense con claridad , estabas sufriendo y queria hacer algo... porque... tu...-Se habia trabado, y yo poco a poco salía de mi trance. Paso su mano por su nuca y suspiro pesadamente.
Se acerco a mi, y me acorralo contra una pared.
-Lo que trato de decir es que, consegui este trabajo para poder estar mas cerca tuyo, ya que en la universidad me notas poco.-Confeso mirando levemente hacia abajo. Tomo una bocanda de aire y siguio.-Tu realmente me gustas.- Volvio a confesarse pero esta vez, mirandome a los ojos. Y como un cohete pude sentir su mirada en mis labios y luego, nuevamente en mis ojos, como si me pidiera permiso.
Su cara se acerco a la mia.-Si aceptas el beso, entonces correspondes a mis semtimientos, si lo evitas, me estas rechazando.- Comento acercandose a mis labios peligrosamente. Realmente Won Woo era un chico, amable y gracioso, debajo de su capa de frialdad, y tenia un corazon cálido, pero lo que me gustaba de el era su capacidad de reconocer momentos en los que necesitas un abrazo o estar solo, en las espotaneas charlas que pudimos tener en la universidad me lo habia demostrando, siendo timido pero entendiendo mi mensaje corporal que decia que queria estar sola, que ni mis amigos reconocen.
Deje que sus labios chocaran con los mios, y fue la mejor sensacion que habia tenido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
Short StoryUtiliza tu imaginación mientras leas estos one-shots, y así poder imaginar y vivir cada historia como si fuese real.