Kang Cha Ni |SF9|

286 21 0
                                    

"Puedes hacerlo mejor.No te rindas!". Era el pensamiento de aliento de _____.

Bailar no era su fuerte, pero realmente le gustaba. Aunque admitía ser muy mala en eso.

_____ se encontraba tirada en el suelo, estaba demasiado cansada, pero seguiría practicando por el bien de su grupo.

Era la más joven y la líder , raro no?. Bueno, todas estuvieron de acuerdo al darle ese cargo.

Ahora, se encontraba practicando la parte más difícil de la canción, para que le saliera perfecta y no decepcionar a sus miembros, ni a sus fans, quienes habian esperado su debut ansiadamente.

Se levantó de su lugar y se dispuso a reanudar la practica. Pero sus músculos le pedian un descanso más largo.

-Si sigues asi, puedes fatigarte los musculos, y tendrán que posponer su debut.- Una voz que llegó de la nada, la paró del punto de la coreografia.

_____ conocía esa voz, sus oídos amaban esa voz. Era melodiosa. Como terciopelo, y era ronca.
Se dio vuelta anticipando a la persona que era.

Y no se había equivocado.

Kang Cha Ni estaba alli, apoyado contra la puerta del salón de práctica .

Cha Ni había sido uno de sus mejores amigos durante su época de trainee, y se habian distanciado porque el estaba practicando para d.o.b, y actualmente tenian sus actividades de debut, por lo que hacía tiempo no se veían.

Y en secreto, ______ siempre estuvo enamorada de su sonrisa de nene bueno, y su voz ronca y grave.

Cha Ni se acercó a ella, y la sentó en el piso. Él se sento frente a ella.

Solo se miraban a los ojos, las palabras no hacían falta. Y el silencio que los envolvía, era la mejor atmosfera de todas.

-Eres más bonita de lo que recordaba.- la alago Cha Ni llevando una de sus manos hasta una mejilla de ____, la cuál estaba tomando un color carmesi.

-Has crecido Cha Ni.- Le dijo ella abrazandolo, estrujandolo como si fuera un peluche.

-Por favor, descansa un poco.- Le rogó con ojos de perrito Cha Ni, y ______ jamas pudo resistirse a eso.

La chica asintió, y comenzo a guardar sus cosas.

Pero en cuanto llego al sillon donde se encontraban sus zapatillas, mientras se las ponia, le invadió un sentimiento de sueño, y de lo lindo que se sentía dormir. No pudo evitarlo y despues de tres cabezazos, quedó tendida dormida en el sillon.

Cha Ni al ver que _____ no volvía decidio ir a buscarla.
La encontró dormida en el sillón, como si no hubiese dormido en mucho tiempo.

Cha Ni se rió ante esa escena, y se acerco a acariciar la mejilla de la menor.
Pero, se descubrió acercandose peligrosamente hasta los labios de _____.

Se detuvo.

-Quiero que para cuando te de este beso estes despierta.- fueron las palabras de Cha Ni, las cual ______ las escuchaba lejanas.

Y reuniendo todo su autocontrol, Cha Ni le dio un beso en la frente a una _______ dormida, a quien, por inercia, se le formó una sonrisa.

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora