Lim Se Jun |VICTON|

171 10 0
                                    

Apuesto. Carismático. Con sonrisa matadora. Atlético. Alto.

Les presento a Se Jun, el playboy más "famoso" o conocido, como quieran llamarlo, de la ciudad.

Quien resulta, por arte de magia, ser mi vecino.

Si, el chico casi perfecto, es mi vecino. Por favor hagan énfasis en el CASI, porque puede tener las etiquetas para ser el novio perfecto de las plásticas,  Pero no para un ser humano normal como yo. Para eso le falta ser caballero, con buenos modales.

Quiero decir, es bueno, amigable y respetuoso, con todos, menos conmigo. Tiene algún tipo de problema conmigo tal vez y me trata como una lacra, un bicho.

Vuelvo a la presentación, Se Jun es el hijo de mis vecinos, que, por obra de alguien muy malo, son los mejores amigos de mis padres. Por lo que Se Jun y yo crecimos juntos, lo que nos convierte en "amigos de la infancia".
Lo cual iba perfecto hasta ultimo año de la escuela primaria, donde se alejo de mi e hizo que las burlas hacia mi comenzaran.
Por eso lo odio, mi vida termino el dia que conenzaron a hacerme bullying. Y el muy cobarde jamas me dijo porque me dejo de lado tan de repente.

Lo peor de todo esto es que nuestros padres piensan que somos los mejores amigos, por lo que actuamos amistosamente frente a ellos, ya saben, para mantener las apariencias.

-Pero miren quien es.- Oh dios, por que ella? Si haces que la tierra se la trague seria muy feliz. -Es la señorita nerd.

-¿Qué m*erda quieres Da Hwi?

Les cuento, Da Hwi es la nenita de papi N1 del colegio y la fan N1 de Se Jun, y gracias a dios  Se Jun no le infla mas el ego que ya tiene, porque la rechaza cada vez que la ve.

Ah! Y me olvidaba, es mi bully personal. Es como mi archienemiga.

-Guarda las garras niña, solo quiero decirte que esta noche te cuides y tapes tus orejas.- Al menos despues de "amenazarme" se fué.

Oh por Dios! Por que? No de nuevo...

《》

Por mala suerte mi dia estaba llegando a su fin, y se preguntaran porque no estoy tan ansiosa de que se terminara... Bueeeeeno, simplemente no quiero volver a mi casa y tener una fiesta con todos los chicos de la escuela.

Ver como se emborrachan, rompen cosas, vomitan, tienen relaciones en cualquier lado y mas.

Por qué hay este tipo de fiestas en mi casa si soy acosada? Gracias a mi estupido hermano. El es uno mas del circulo popular, con Se Jun y Da Hwi.

La ultima fiesta que hicieron, Da Hwi termino teniendo relaciones con alguien, que ruego que no sea mi hermano, es la pieza de él. Y la muy zorra gritaba demasiado y yo no podia dormir.

Cuando estas fiestas empiezan yo me abstengo a salir de mi habitacion y siempre, SIEMPRE, cierro la puerta con llave. Solo por seguridad.

《》

Son entre las dos y las tres de la mañana y la fiesta parece estar al limite y gracias a dios tosavia no eh escuchado a la zorra de Da Hwi gritar.

Por lo que calmadamente decido tomar un buen baño de inversión.

Por qué hoy y ahora? Porque es el único momento donde nadie me molesta y estoy relajada.

Una vez que me meto en la tina me desenchufo del mundo.

Incluso de toda esa musica y gente que baila y hace cosas por la casa. Incluso  de la puerta de mi habitación abriendo y cerrando.

Eperen... Qué?

One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora