¡Maldito idiota!! ¿Por que existen personas como él? ¡Lo odio! Y por sobre todo, ¿Por que debe ser mi condenado jefe?
¡Que mierda de vida!
Estoy completamente harta, cansada y exahusta de mi trabajo, siendo más específica, de mi p*to jefecito.
¿Por que? Pues se cree más de lo que es, y necesita, urgentemente que alguien le vuele los patos que le vuelan sobre su cabeza, porque si sigue tratandome como una máquina, le arrancare los ojos.
El señor Park lo único que hace es nada, literalmente, nada. Todo el trabajo que el debería hacer, me lo deriva a mi, y yo tengo que lidiar con todos sus problemas.
Tras todo eso, hoy me dejó una pila bastante grande de trabajo para resolver, y, a los 5 minutos, se fue de la oficina, y no volvió hasta las 18!. Estuvo fuera 8 horas, ¡¡8 puras horas!! En las cuales yo tuve que hacer su trabajo.
Pero eso no es lo peor, lo peor fue que se haya ido con una jefa de otro departamento, a hacer quien sabe que.¡¡Es un completo sinvergüenza!!
Por esa razón lo odio.
-Señorita ______, ¿podría pasar a mi oficina?.- Me llamó el señor Park desde su despacho. Estuve tentada a negar su oferta de manera sofisticada, diciéndole que todavía estaba trabajando en los papeles que me había dejado el día anterior, pero decidí en tragarme cada palabra y contestar con un "En seguida señor Park" de mala gana.
Cuando entre en su oficina cerré la puerta del despacho detrás de mi, porque si no lo hacía, más tarde me lo pediría.
Lo encontré en una posición un tanto extraña. Quiero decir, una pose insegura, deseperada, desorganizada. Y como por arte de magia mi parte humanitaria salió a flote.
-¿Está todo bien señor Park?.- Le pregunté a mi joven jefe, con voz angelical y pura, escondiendo mis ganas de comermelo crudo por estupido, mientras yo aún estaba parada cerca de la puerta.
Park paso una mano por su cabello despeinandolo, más de lo que ya estaba. Con su mano libre golpeaba la mesa, como si estuviera tratando de sacar una respuesta de algún problema matemático que le había llevado algunos días y que aún no podía resolver.
Lo observe detenidamente. No me daba buena espina.
-Nada esta bien, hoy por la noche habrá un baile de gala, y mi supuesta compañera está enferma y no puedo conseguir otra.- Comenzó a levantar la vista pero, en vez de mirarme, miraba a toda la habitación.-¡No hay suficiente tiempo!.- Grito saltando de su asiento, haciendo que yo también saltará de mi lugar, incluso si no estaba sentada.
Mi mirada y mis pensamientos divagaron por un corto plazo de tiempo mientras pensaba que era lo que estaba ocurriendo, y como yo encajaba en ello.
-Maldita sea _____, pensé que eras rápida.- Dijo, por fin, posando su vista en mis ojos.- Trato de decir que vengas conmigo sólo por esta noche.
Arruge un poco mi nariz, yo sabía que algo malo sería, pero, ¿esto?.
- Lo lamento, todavía tengo demasiado trabajo por el cual preocuparme.- Le contesté de manera formal haciendo una reverencia de disculpa y encaminandome a la salida.
-Vamos ____, déjalo por hoy, eres la chica más linda que podría conseguir aquí. Además eres inteligente y eso sorprendería bastante a los demás empresarios.
¿Estaba tratando de usarme por su bien o por el de la compañía?
Lo pensé durante unos segundos.
-Lo haré. Pero usted dejará de darme tanto trabajo y le dará por lo menos la mitad a su otra asistente.- Me Di cuenta para enfrentar a mi joven jefe, quien había estado haciendo mi vida imposible desde que llegue, Park Chan Yeol.
ESTÁS LEYENDO
One Shot
Cerita PendekUtiliza tu imaginación mientras leas estos one-shots, y así poder imaginar y vivir cada historia como si fuese real.