Ahí estaba yo, justo cuando le iba a explicar aquello a Austin, antes de llegar a casa de Tommy, él se interpuso entre Andrea y el oso. Y, no se porqué, pero me lancé y le empujé hacia un lado, haciendo que la garra del oso me arañase a mi.
El oso me cogió de la camiseta con sus afilados colmillos y se me llevó antes de que nadie pudiese salvarme.
En aquel momento, comenzó mi aventura, ¡la aventura de Eva!-¿Sabes qué?-dijo el oso mientras me llevaba cogida.
-¿Perdona? Estás hablando...
-Perdonada estás.-dijo él haciéndose el gracioso.
-¿Me estás vacilando?-dije lanzándole una mirada amenazadora.
-No, no, ¡que va!-dijo asustado- Por cierto, soy Jhonny, ¿y tu?
No le contesté. Tras un buen rato de 'paseo' llegamos a una cueva, donde habían por lo menos, 4 osos más. Me dejaron al fondo de la cueva, sola. Ellos salieron un momento fuera cuando escuché un ruido. Venía de arriba, así que levanté la cabeza y allí estaban ellos, los tres 'raros' y hermanos de Ricky...
-Tsss...-hizo uno de ellos. Era el mas alto de ellos, de rasgos muy marcados y cabeza grande, pelo sucio y morado peinado hacia un lado y con un saco de patatas como camiseta.
-¿Qué quieres cabeza piña? Prefiero que me coman los osos a irme con vosotros.
De repente bajaron del techo de la cueva, uno que parecía el líder se hizo sitio entre los otros dos. Era de mediana estatura, de ojos verdes y pelo marrón y despeinado.
-Ho, hola... Te, te viernes co, con nosotros...-dijo tímidamente
-Hola... yo soy Ai, Ainny.-dijo la única chica de entre los 'raros', una 'rara' de pelo largo negro y enredado, ropa rota y deshilachada.
-Yo soy E..-dije antes de que me interrumpieran.
-Eva, lo sabemos. Hemos venido a buscarte.-dijo el cabeza piña.
-No me pienso ir con vosotros, ¿para qué? ¿Para que me matéis? No.-dije indignada.
-Por cierto, me llamo Chinfy...-dijo el 'raro' cabeza piña.
-¡¡¡Jhony!!! ¡¡Socorro!!-grité para que se fueran
-No te pases de lista, no deberías tomarnos en broma. Hemos venido para llevarte con nosotros y te vas a venir. -dijo mientras me tapaba la boca para que no pidiese ayuda.-Yo, yo soy Axy Jr.
Me quedé boquiabierta, aunque ya sabía que eran los hijos de Axy y la antigua reina. Lo que me sorprendió es que lo que nos explicó Ricky nos debía importar, ya que nos afectaba toda la historia, a pesar de que parecía que no teníamos nada que ver.
Un rugidó se escuchó, era Jhonny el oso. Me cogieron y, sin que pudiera oponerme, los 'raros' me llevaron con ellos.Todo pasó muy rápido, aquel día me di cuenta de que ni era una broma, ni debía tomarmelo a cachondeo. Era un tema bien serio, el cual debía preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Austin y los Trolls
مغامرةAustin, un adolescente de 14 años, en una primavera llega al mundo de los Trolls, un mundo donde no debe dejarse engañar por lo que ve, o lo que siente. ¡Allí vivirá infinidad de aventuras y desventuras con sus amigos! #23 en AVENTURA (21/12/16)