Todo estaba a oscuras, no lograba ver nada. Ahora el silencio lo invadía todo, ni las vocecillas, ni los espejismos debían preocuparme.
Hize un esfuerzo por abrir los ojos. Al principio me costó distinguir algunas manchas y sombras, pero tras unos cuantos parpadeos conseguí ver más o menos bien...
Entonces fue cuando vi a Eva y a Andrea delante mío. Intenté levantarme.
-¡Ves con cuidado! deberías descansar un poco más antes de levantarte. -me dijo Eva.
Una alegría increíble comenzó a recorrer todo mi cuerpo al saber que estaban bien. Ya no me importaba dónde estaba, no existía el dolor para mí después de haber pasado por todo lo que pasé.
-¿Estoy soñando?-les pregunté.
-La verdad es que ni nosotras lo sabemos, estamos en un lugar muy extraño, pero ahora verás que la gente que vive aquí es muy maja. Ellos son quienes nos encontraron y nos salvaron...- explicó Andrea
-¿Y Miqui y Uri? Dime que están bien...
-¡Sí, están fuera!-contestó Andrea
-¡Miquiiiiiiiii!¡Uriiiiii! ¡Austin acaba de despertar, venid a verlo!- gritó Eva.
En aquel momento entraron corriendo por la puerta de la habitación donde me encontraba.
-¿Cómo estás?- me preguntó Miqui.
-Bueno, bi...
-¿Sabes qué? ¡La gente de aquí es súper buena, nos encontraron en medio del bosque y nos salvaron, parece ser que por aquí hay unas plantas alucinógenas que nos hicieron ver todo lo que nos pasó pero en realidad no pasó. ¿Te lo puedes creer? ¡Esta gente es tan "kawaii"!-me interrumpió Uri antes de que acabase de contestar a Miqui...
-Ah, ya... ¿Entonces que haremos ahora? Tenemos que volver a casa lo antes posible, nos estarán buscando.- les dije.
-Ay... ¡Eso da igual! Estamos todos bien, ¿no? Eso es lo que importa ahora, lo demás ya es secundario...-dijo Uri, pasando de todo.
-Hombre, secundario, secundario...-saltaron Andrea y Miqui a la vez.
-Bueno...¡Seguro que Ricky, el líder de esta tribu sabe cómo ayudarnos a volver!-dijo Uri toda animada justo cuando salió corriendo hacia fuera para ir a buscarlo.
-¡Espera! No creo que sea el momento.- le dijo Eva a Uri antes de que saliese por la puerta. Austin no está preparado aún para conocer a los habitantes de aquí, sí, son muy majos, pero Austin acaba de despertarse y no está para más sorpresas.- le susurró Eva a Uri en el oído.
-De acuerdo...Tienes razón...
ESTÁS LEYENDO
Austin y los Trolls
AvventuraAustin, un adolescente de 14 años, en una primavera llega al mundo de los Trolls, un mundo donde no debe dejarse engañar por lo que ve, o lo que siente. ¡Allí vivirá infinidad de aventuras y desventuras con sus amigos! #23 en AVENTURA (21/12/16)