Leo's Tonight

22 3 1
                                    

Antes de que digan, piensen o hagan algo quiero poner en claro que este no es un capítulo. Tampoco es un aviso... bueno, no del todo, el aviso lo daré al final. Lo que están a punto de leer es un FAQ. Para los que no sepan inglés, un FAQ significa que contestaré preguntas que tal vez tenga, aunque no las hayan hecho. No sé si sea algo entretenido, pero es solo porque el creado me dijo que solo tendría mis vacaciones decembrinas si hacía un capitulo para diciembre ya que todos los demás tendrán vacaciones. Así es, eso significa que "Diabólicamente dulce" y "Psicosanguineo" pasarán por una época que todo lector antisocial y sin vida propia que es un lector de fanfics teme... un HIATUS para los que no sepan qué es esto por favor no me molesten a mí si pueden googlearlo.

Antes de que entren en pánico y cancelen su seguimiento al creador déjenme decir que no es nada permanente, lo juro. Es solo porque el creador necesita prestar atención a nuestros nuevos compañeros, eso es algo de lo que hablaré más tarde, si el cabrón no me censura antes.

Bueno ya, sin más preámbulo comencemos con este "Frecuently asked questions".

Para los que no lo sepan, y los que quieran saber mi nombre completo es Leonel Deen Cartter Saens. Así es, mi segundo nombre es Deen. No es algo que me guste presumir porque la verdad yo no sé en qué demonios pensaban mis padres cuando me pusieron ese nombre tan estúpido. Creo que por eso los intenté asesinar varias veces. Como sea, ¡siguiente!
Nací el día trece de Febrero de dos mil dos, sí, para los que hicieron las cuentas tengo catorce años putos, y tengo más vida sexual que muchos de ustedes ¿no les da pena? Para los que les interesa la astronomía soy acuario con ascendente a no sé, la verdad no me importa.

¡Siguiente!

Mi tipo de sangre es AB negativo. No sé en qué les ayuda eso, pero creo que es algo que a alguien se le ocurriría preguntar en algún momento.

Antes de seguir quiero que sepan que todas mis respuestas son reales, y responderé lo que sea si este tipo de situación se repite.

Ahora, iré con algunas preguntas de los fans. La primera es de Mulan692 y dice: "Soy fanática del patinaje artístico, ¿has hecho alguna coreografía de patinaje sobre hielo?

La respuesta es sí, cuando tenía ocho años, mi hermana y yo solíamos ir al lago en invierno, luego, dejamos de hacerlo dos años más tarde ya que mi pobre hermana tuvo un "accidente", yo la empujé al lado frágil del hielo y casi se ahoga... casi... ¡Siguiente!


Esta es de eldiosdelnuevomundo478628759.... ay... pero que original el nombrecito. Dice: "Creo que tienes el potencial para pertenecer a mi nuevo gobierno, ¿qué opinas de los asesinos y violadores? Bueno, supongo que gracias, pero yo ya tengo mi imperio de dos personas con mi vampiro y bueno... de asesinar, no tengo nada en contra mientras sean buenos motivos, y de los violadores solo los gordos y feos son malos. Si el o la violador/a son guapos o por lo menos ricos por mí que me violen lo que quieran. La verdad es que un acto como la violación es despreciable, vivo con un depravado por años y nunca me hizo caso así que son personas que merecen ser desmembradas parte por parte.

La que sigue es de laprincesadelunicorniorosa_76 ella pregunta lo siguiente... vaya... tiene varios signos de exclamación esto no puede ser bueno... "¡¡¡me gustan los unicornios!! especialmente si son rosados, ¿te gustan los unicornios? Antes de conocer a Seylim no me gustaban, ahora me gustan porque son una fuente interminable de magia y poder. Que conste que no mato unicornios, solo limo un poco sus cuernos para obtener su magia.

mulan692 dice: "También me gusta tu cabello, ¿es teñido? No, mi cabello es tan natural como los senos de Scarlett Jojansen... ok, me informan que los pechos de Scarlett son operados así que la analogía ya no es válida. No, no es teñido.

El rey negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora