A partir de aqui los capítulos tienen titulo

10 2 0
                                    

Hola de nuevo, mis queridos y en su mayoría queridas pervertidas, yo por aquí de nuevo ¿Qué? ¿Pensaron que había muerto? ¿Creyeron que porque el creador puso en el capítulo anterior que era mi fin ya se habían librado de mí, malditos? Pues déjenme romper su burbuja de ilusiones como quisiera que Enquiel me rompiera el culo. El capítulo anterior se refería a que es hora de que cambie mi nombre.. porque "Ace King" ya no me gusta. Así que me reiré en sus caras, putos.

Ahora, en cuanto a lo del capi pasado, les cuento que lo que pasó después de las explosiones no lo sé porque quedé inconsciente como el bello durmiente que soy... ¿qué? ¿quieren saber el nombre que escogí? Vale. Les digo no es la gran cosa. Ahora seré "Dark King"... si ahora el título de mi historia tiene sentido ¿no?, y esperen porque seguirá teniendo, o por lo menos eso espero, de lo contrario él creador y yo tendremos que conversar muy detenidamente. ¿Puedo continuar? bien.

Cuando desperté estaba en un lugar húmedo y frío... no, no era el manicomio, también era estrecho y oscuro, y en serio que no era el manicomio, el caso es que no podía ver nada hasta que una luz que provenía de una antorcha.

—Al fin despiertas — si, como lo suponen, era él alibaba enano, y llegó con un pobre conejito muerto en la mano... todo lleno de sangre, algo asqueroso en serio, y es que puedo soportar que destripen a quien sea menos a los animales... la verdad es que en sí la sangre me da asquito pero pues.. a veces uno debe hacer lo que debe hacer ¿no? bueno, la idea es que él moco andando me lo aventó en la cara... bueno, no a la cara, pero si me lo aventó.

—Come— si, él chico no habla mucho no crean que yo acortó sus diálogos en serio que no habla... casi no parece un niño, si Enqui y yo fuéramos casados lo adoptaría como mi hijo porque hasta eso él chiquidracula es lindo, y mejor porque jamás va a crecer ¿no es eso genial?

—No voy a comer eso. Está crudo, idiota. Y yo no soy un bárbaro como tú —el aladdin miniatura me miró como diciéndome "no mames".

—Cocinar es cosa de demonios y otros seres inferiores —ahora era yo él que lo miraba como diciendo "no mames"

—Pues discúlpeme señor dios de todo y de todos por ser un ser que necesita un sistema digestivo con una mejor habilidad para deshacerse de las bacterias —¿Qué?, ¿piensan que no fui a la escuela? O sea, por favor, si no solo soy una cara y trasero bonitos, tambien tengo cerebro.

—Entonces morirás de hambre —eso les encantaría, ¿verdad?

—Eres un maldito hijo de puta ¿sabes? —estarán de acuerdo en que hasta los secuestradores más viles alimentan a sus víctimas más o menos bien, este niño es solo un intento de criminal.

—No conoces a mi madre, así que no la insultes.

—Pues, no la conozco, pero al parecer no hizo un buen trabajo educando, y bueno es de esperarse, te convertiste en un monstruo cuando niño ¿quién te convirtió? ¿Hitler? Y si así hubiera sido yo creo que hasta él tendría más educación —y es así como se ofende a un vampiro, pero déjenme decirles que si no son novios de otro vampiro o tiene amigos que sean hijos del maligno. procuren no ofender a vampiros, demonios o cualquier otro ser superior a ustedes, no es seguro chicos.

—Bien, si no vas a comer entonces solo cállate.

—A mi solo me calla mi madre, y déjame decir que lo intento aun cuando le destroce el cuello con un corta sobres, no eres más que un monstruito idiota que no sabe actuar por sí mismo, eres un maldito perro faldero —es aquí donde ustedes ponen esa canción y empiezan a gritar como locos, la verdad es que no... el maldito moco me puso un trozo de tela en la boca. Obvio seguía balbuceando y obvio él me ignoró, pero al verga, seguí balbuceando. Al poco tiempo me aburrí de verlo comer, él encendió una fogata, no sé ni para qué, ese mocoso es de sangre fría él cabrón. Al final me quedé dormido. Digo, atado y amordazado no tenía muchas opciones, ¿verdad?

El rey negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora