título 11

10 3 0
                                    

Hola, ya estoy de nuevo por aquí como cada semana ya que él creador pues tiene algunos avisos que decidió que yo se los iba a dar porque bueno, no sé porque él culero sigue metiendo cosas que nothing to do con mi historia, o sea lo hace por joder yo lo se, pero bueno, es él creador y no puedo ir en contra de sus designios.

Pues entremos en materia comenzando por la cortinilla, que como ya saben la cortinilla y lo demás son traídos a ustedes por él patrocinador que no existe y bla, bla, bla.

Esta vez no hablaré de un personaje, porque bueno.. no se han dado permiso de leer otra historia que no se psicosanguineo pero ya hablaremos de eso más tarde. La cortinilla de hoy eso sobre los poderes que a veces nos ven usar en las historias, les daré una pequeña explicación sobre cómo funcionan y si tienen algun nombre pendedipoderoso, y para eso aprovechare que los protagonistas de las historias están reunidos, y si, me refiero a Soul, Wideon, Seilym y yo. así que sin mas que decir ¡comencemos!

Primero entrevistare al que mas poderes y magia ha utilizado en todas sus apariciones en las historias, tal vez piensen que tengo una fijación con él moreno de los piercings y tatoo's pero la verdad es que si, o sea, ¿quien no se obsesionará con semejante demonio de la lujuria?

—Ace, creo que ya es suficiente... ¿que es lo que me quieres preguntar?

—Oh, vamos guapo, sabes que solo digo la verdad, aparte la modestia no es algo que te caracterice

—no es eso, es solo que hay alguien que me espera ¿sabes?

—¿te refieres al chico que vino con Soul?

—si, ese ¿podemos empezar ya? —bueno, ya que él señor nadie me merece esta de diva, vamos a empezar con este pedo.

—Primera pregunta ¿cómo funciona tu poder de transportacion? es que es algo que nos intriga a todos, ¿como lo conseguiste? ¿como lo llamas?

—esas son muchas preguntas así que solo contestare la primera.

ese poder funcionar cuando mi energia convierte mi cuerpo en luz, y de esa forma me permite viajar a la velocidad de la misma, es por eso que también me permite viajar en el tiempo, ya que mi energía me guia a un lugar o momento que yo piense.

—hemos visto que también puedes transportar a terceros y cosas con ese poder ¿es él mismo funcionamiento?

—si, solo que es más fácil que transportarme a mi

—y bueno, ¿tienes algun nombre pendejipoderoso para esa habilidad?

—a mi me gusta llamarlo orbitar, pero solo es una forma de teletransportación

—has demostrado tener más poderes, y eso, como la vez que te transformaste en esa cosa rara frente a Widy, o la vez que hiciste ese campo de fuerza en el bosque, o esas flechas de luz azul, y la vez que encerraste a Wideon, ¿Que nos puedes contar sobre eso?

—bueno, sobre las transformaciones tengo muchas, ya que cada día aprendo una nueva, no literalmente, pero se entiende el concepto

—¿cuantas transformaciones tienes?

—pues son varias pero las más importantes son cinco

—cuenta sobre tus poderes mágicos

—bueno, eso es algo que me tardo mucho tiempo aprender, pero cuando obtuve el poder de orbitar me fue mucho más fácil ya que al poder viajar en el tiempo pude conocer a personas que me enseñaron muchas artes mágicas se supone que los demonios no pueden usar magia, pero como yo soy un híbrido puedo usar mi lado humano para aprender lo que los demonios no pueden hacer y eso es una gran ventaja.

El rey negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora