Parte 12

13 3 1
                                    

Hoy no narraré como suelo hacerlo, hoy solo contare la historia y ya.. si no les gusta pueden irse mucho al carajo, ¿por que? porque no me pagan lo suficiente, de hecho no me pagan.
asi que conformense con bromas dentro de la historia y pues cosas como esa, el nivel de narración será de ahí para abajo.

Estaba en casa de Axel jugando con una baraja que encontre por ahi, la verdad estaba muy aburrido, Enquiel desde el dia de la fiesta se ha vuelto muy sobre protector conmigo, tanto que no quiere que salga ni a la puta esquina del puto departamento, por suerte Widy está conmigo para conversar. Aunque siendo sincero me hace falta un poco de sol, y salir de compras... O sea, Enquiel no me saca a pasear porque a él no le gusta salir y no me deja salir porque cree que haré alguna cosa socialmente indebida. se preguntaran porque de todas las personas que he pasado por alto solo le hago caso a él, y la respuesta es simple,. Le hago caso porque él maldito sabe como chantajearme, ¿como lo hace? bueno, él sabe lo mucho que me gusta y usa eso a su favor... maldito idiota.

como decía, estaba en la sala haciendo casitas con naipes a las doce de la noche y el sonido del timbre me hizo errar y tirar lo que llevaba construido del castillo. Fui a abrir con calma la puerta —¡Quien quiera que seas estás muerto! —fui con calma, pero eso no significa que no grite. Cuando abrí la puerta me tope con uno de los amigos de Soul, uno de ojos marrones brillantes como gemas y cabello cafe con cierto brillo verdoso debo admitir que si era un sueño de esos donde todo termina con fluidos seminales me estaba gustando.

—¿está aquí Soul?

—por ti querido soy quien tu quieras —¿que? no voy a perder la oportunidad, aparte él vampiro que me monopolizó estaba dormido —supongo que regresó a Londres con los otros, disculpa las molestias

—¡espera! No, ellos están hospedados en un hotel cerca de aquí, pero no creo que debas estar solo a estas horas en la calle, puedes quedarte esta noche si quieres —una cosa es estar caliente y otra es ser amable, yo quise ser amable esta vez, él chico se veía dolido, y si no mal recuerdo es él chico que desapareció con Seysey.

—¿Eres amigo de Seilym o algo así? — entramos y nos sentamos en la sala donde estaba haciendo mi torre, creo que la pregunta lo afectó porque se puso medio emo —no lo se, no se si somos amigos o solo soy su juguete

—¿lo dices porque dormiste con él y ahora hace como si no hubiera pasado nada entre ustedes? —la puta pregunta más larga que he hecho, lo juro. Él solo movió la cabeza en afirmación —bueno, bienvenido al club. Pero a mi en realidad no me importa, se que solo fue sexo, y te puedo decir que se que no soy el primero ni el último al que le hará esto.

—¿como puedes tener tan pocos escrúpulos? —antes de responderle tuve que tomar mi teléfono y googlear "escrúpulos" y por lo que entendi es algo que yo no tengo

—bueno, he tenido mis experiencias, y aprendi por la mala a que las personas solo usan a otras personas por dos razones, porque quieren coger o porque quieren comer, así de fácil

—¿que eres tu? —no sé si él pobre estaba en shock por lo que pasó con él chico piercing o de verdad era tonto, si era lo segundo ya vi porque Seilym solo lo utilizo. —Soy un chico ¿no se nota? se que parece lo contrario pero puedo mostrarte que si soy un chico —iba a comenzar a desabrocharme los short pero él me detuvo —no me refiero a tu género, me refiero a tu raza, eres un demonio, un ángel, un caído ¿que eres? —en ese momento me di cuenta que era en serio que no sabía que yo era humano, o sea no lo culpo, vivo con dos vampiros y una zorra mágica —soy humano, tu sabes, me da hambre, voy al baño, necesito dormir, no puedo lanzar fuego de la nada, puedo morir, lo usual que hacen los humanos ¿y tu?

—soy un demonio —no, no me sorprende, o sea no siempre va a pasar que en una historia cuando alguien se declare algo que no es normal debe de haber una reacción de sorpresa

—¿los demonios duermen?

—si

—ok, dame un segundo —fue en dirección a la habitación de Widy, estaba seguro que estaría saltando la reata de Axel, no con Axel, no, ¡de! Axel. Entre a la habitación sin importar lo que los otros dos estuvieran haciendo y fue al armario en busca de un par de cobijas, la almohada fue lo más fácil ya que Wideon me lanzó una con tal de que los dejara cojer en paz.

—disculpa el escándalo de mi amigo, es que tu sabes que cuando uno tiene tanto dentro de si no se pueden evitar los gritos. Toma, espero no te moleste dormir en el sofá, y es que ya no hay habitaciones libres por ahora —el chico tomo las cobijas y la almohada y las abrazo mientras su vista se perdía en un punto de la nada.

—No vas a hacer que te quiera solo pensando en él, debes olvidar cualquier sentimiento estúpido que te haga sentir. Y no es por defender a Seilym pero yo estoy seguro de que él te dejó claro que no seria nada mas que sexo ¿o me equivoco? — él solo nego despacio... nunca he sido bueno dando consejos o consolando gente, prefiero hacer llorar a las personas por diversion, eso es mucho mas facil pero creo que para ser mi primera vez no estuvo tan mal ¿o si?

—Quisiera poder se un poco mas como tu

—Ni lo sueñes, solo hay uno como yo en él mundo y ese soy yo, tu debes ser tú y hacer de ti algo único

—¿cual es tu nombre, niño?

—llamame Leo —¡no mames! ¡¿que dije?! ¡¿porque le dije eso si me caga ese puto nombre?! ¡mierda! —mi nombre es Zelvher

—bueno Zelvher, es mejor que vayamos a dormir, tus amigos vendrán mañana a despedirse así que podrás encontrarte con ellos por la mañana

—quiero hacerlo contigo... —les juro que eso dijo, no miento, esta vez no es que yo lo haya inventado —¿hacer que?

—tener sexo contigo, quiero hacerlo

—lo siento Zelvher, no soy de esos que puedes usar como clavo que saca otro clavo. Tu te metiste en él corazón a ese pendejo, sacalo tu como puedas, yo no soy la medicina de nadie. Aparte yo ya tengo quien me haga el favorcito, así que buenas noches —asi es, aunque no lo crean... yo rechacé una oferta de sexo, pero antes de mi calentura esta mi dignidad así que no.. mejor se la chupo a Enquiel mientras duerme aunque me arriesgue a morir.

A la mañana siguiente fui el primero en despertar, por varias razones, la primera y la más importante.. Enquiel duerme terriblemente mal, se mueve demasiado, la segunda, es que a pesar de que Enqui, sea una bestia no sólo para él sexo sino también durmiendo le quise preparar el desayuno. otra razón era ver si el invitado estaba comodo, y pues si, lo estaba.

Hice lo que tenía que hacer y al poco rato ya tenia una charola lista con el desayuno para mi y para mi hombre... ¿vampiro? como sea, en eso entro Widy a la cocina, al parecer con la misma idea de llevarle el desayuno a su novio.

—Buenos días Widy ¿dormiste bien? mejor dicho ¿dormiste? —el chico se sonrojo como un tomate y no me contesto, solo entro a la cocina

—¡Ace, no jodas! no lavas tus platos, eres un cerdo

—oink, oink... —me fui con la charola al cuarto de Enquiel para despertarlo antes de eso pude escuchar a Wideon gritar un par de insultos pero, no le puse atención.

Al rato terminamos de desayunar y Axel, Widy y Zelvher estaban desayunando en la mesa, así que nos unimos para conversar. la verdad todo estaba cool pero sonó el timbre, y fui a abrir la puerta porque, hashtag soy él ceniciento, hashtag me gusta abrir puertas. Era soul con su otro amigo castaño y su prima la rubia agresiva.

Cuando vi a Soul se me ocurrió la mejor idea del mundo mundial
—¡Soul! que bueno verte ¡vamos de compras! —los hice pasar y me pegue al brazo del moreno de ojos verdes... me gustan los ojos de ese niño son como si hubiera desechos nucleares en sus córneas, es tan genial.

El rey negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora