título 10

17 3 2
                                    

¡Hola de nuevo! Aqui Ace King pa' los amigos Ace... no me llamen Leo porque les cortaré los huevos o en su defecto los ovarios.. si se da el caso de que alguno se quiera pasar de listo siendo hermafrodita simplemente lo asesinare... creo que ya me sali mucho del tema.
Si se lo preguntan, no Widy no me asesinó por raptar su historia... solo digamos que estoy castigado.. y con castigado me refiero a que si me ve me hara cosas horribles.
dada la explicación innecesaria de la noche... tarde... mañana. No lo se y me vale, vayamos a lo importante ¡la cortinilla!. Y recuerden la cortinilla y esta historia son traídos a ustedes por...

¡Algún patrocinador desconocido que en realidad no existe! Ya a la verga y terminemos con esta mierda... no sé por qué debo poner en ¡mi! historia está mierda... o si, ya lo recuerdo, es porque él creador es un cabrón que le da preferencia a los pasivos mártires que gustan del masoquismos intenso.

Saben qué... la cortinilla de hoy se supone que era sobre alguna estúpida o estúpido personaje, pero hoy hablaré de Wideon, ¡si! de la zorra-nieves.

Wideon Walls Carter. Ese él él nombre completo del pasivo ardido, en cuanto a sus demás datos. Nació el treinta de noviembre de mil novecientos noventa y nueve o sea va para los dieciocho años, y es capricornio, o sea que eso explica mucho.


Es de cabello café claro, y de piel blanca como la leche cortada ¿por qué? porque es puto ¡por eso!, mide un metro con sesenta y ocho centímetros, no sé cuánto sea eso en medida inglesa y me vale tres ramos de verga.

Es puto y tiene el poder del otro pasivo mamon en su ser, eso lo convierte en un engendro de satán. Y adivinen qué, ¡sí! ¡es puto!

Pero ya, hablando en serio, Wideon se convierte en zorro todo gracias a un contrato que tiene con Soul, dicho contrato está hecho a base de la desesperación de Wideon.


Wideon tiene un novio pendejo que aparte de pendejo es un vampiro. Sus padres lo abandonaron en un psiquiátrico de mala muerte donde conoció a su mejor amigo que tambien es puto pero no tanto porque es cool, sí, me refiero a mi.


Luego pues se convierte en zorro y... ¿ya les había dicho que es puto?

Puede controlar el fuego, es puto, puede transformarse en zorro gigante, es puto...y bueno.. eso es todo lo que sé de él hasta ahora. Doy por terminada esta estupida cortinilla. Le agradezco al patrocinador invisible que no patrocina nada.

Ahora sí... sigo con lo que pasaba el dia de la fiesta. Pues, sí, ahí estábamos Enquiel y yo disfrutando, obvio yo más que él. Debo admitir que sabe mover su lengua... muy bien... muy... bien y no solo eso, tenia mi virginal entrada ocupada con sus dedos y yo gimiendo como gatito en celo.

—Enqui.. vamosa fingir que esta es mi primera vez... quiero sentirte dentro —dije en un suspiro, insinuándose sin pudor. Escucho que Enquiel asiente con un sonido muy bajo.

Este vampiro me está enloqueciendo poco a poco y apenas puedo contenerme, sentir su experta y húmeda lengua en mi lindo pene... si, todo de mi es lindo, hasta lo que defeco es lindo, yo, al igual que las princesas cago arcoiris. No puede si quiera avisarle al vampiro que me venía, todo lo deje en su boca y me sorprendió que lo tragara sin dificultad. Casi siento como si flotara sobre la cama. Les aseguro, les juro que no he sentido nada comparado con él placer que Enquiel me hizo sentir, en serio

—Enequiel —suspiro mientras continúa lamiendo mi erección— ven aquí, tengo una idea... —le digo con una sonrisa traviesa. El vampiro deja de lamerme y me da una mirada de perrito cuando le prometen un hueso, en verdad que es un grandullón super tierno, con esa mirada toda estupida y la barbilla con restos de mi. ¡No me pueden decir lo contrario!

El rey negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora