Aún recostado, Chanyeol recuperó por completo la respiración, no sabía cuánto tiempo estuvo mirando el cielo mientras acariciaba la trémula espalda de Kyungsoo, pero ahora que la adrenalina había abandonado su cuerpo, se dio cuenta de que su tobillo punzaba continuamente al igual que la esquina de su labio en donde tenía una leve hinchazón por el golpe de Dongsi.
Kyungsoo estuvo mucho rato llorando, despegándose del torso ajeno sólo cuando sintió que sus ojos ya no derramarían más lágrimas, tenía los párpados rojos y cansados, pero no le importaba ser visto así por el otro, no cuando ya habían pasado tantas cosas. Estaba sentado a un lado de las piernas de Chanyeol, quien también decidió incorporarse para mirar el rostro ajeno.
—Creo que tienes mucho que contarme. —Kyungsoo alzó la mirada para encontrarse con la suya. —No era mi intención meterme en tu vida, pero dadas las circunstancias, creo que eso ya no vale. —Kyungsoo asintió. —Lamento no haberte contado que vi eso... ya sabes, lo del beso. —El más bajo negó.
En realidad ya no importaba, más bien era Kyungsoo quien sentía que debió haberle contado desde antes sobre su "relación" con Lee, porque no era justo que él supiera de Baekhyun, pero Chanyeol no supiera de Lee. ¿Qué clase de amigo era? Siempre fue el que conoció muchas cosas del peliplata, pero nunca dio un mínimo de información sobre sí mismo, y todo por culpa de su inseguridad, todo porque temía ser traicionado, pero ahora que sabía de lo que haría Chanyeol por protegerlo, quería redimirse, ser alguien mejor, quería empezar de nuevo asique esperaba con todo su corazón que Chanyeol no se aburriera y lo abandonara.
—Yo... lo siento. —Musitó por lo bajo Kyungsoo, robándole el aliento al más alto.
Chanyeol no podía creer que estuviese escuchando la suave voz del otro, que tras esos labios por fin saliera sonido y no sólo olor a menta suave. Su voz era gruesa, masculina, en realidad nunca habría podido imaginar una voz que concordase tan bien con el rostro de Kyungsoo.
—¿Enserio? Es primera vez que me hablas ¿y es para disculparte? —dijo con fingido tono de molestia, algo que el otro no pareció notar, asique soltó un par de carcajadas y rodó los ojos.
Kyungsoo era el único que sabía que la primera palabra que le dirigió a Chanyeol fue aquella vez que dijo su nombre, pero no iba a corregirlo en ese momento, porque le daba vergüenza y, simplemente, no era algo tan importante en ese momento.
—No tengo nada que perdonarte, nunca hiciste nada malo. —Kyungsoo no lo creyó así, asique negó, sacándole un suspiro al peliplata. —Kyungsoo, lo digo enserio. —insistió con cansancio en la voz, y eso sí que lo pudo percibir el otro, porque no volvió a negar.
—G-gracias.
—Eso está mucho mejor— sonrió Park —de nada, Kyungsoo, ha sido un placer.
Y aunque tuviese mucha curiosidad y cosas que quisiera saber, por un momento todas las preguntas se vieron silenciadas en el aire, la sonrisa de Kyungsoo lo hizo. Calló todas y cada una de las palabras que rebotaban en la cabeza de Chanyeol de súbito y que dejó una sensación agridulce en su pecho. No quería aturdirlo con interrogantes, pues en algún momento, las respuestas llegarían solas, pero es que un ser tan curioso como él parecía no poder controlar su boca.
—¿Puedo preguntarte una cosa? —inquirió con preocupación en la voz, porque aún se sentía ansioso de lo que diría.
—Sí.
—¿Desde cuándo... ellos...? —Bien, no sabía cómo terminar la pregunta, asique la dejó en suspenso esperando a que el más bajo entendiera por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Speechless »ChanSoo«
FanfictionDo Kyungsoo y Park Chanyeol viven su segundo año de preparatoria ubicados en polos distintos. Sin palabras, Kyungsoo lleva hasta el límite a Chanyeol, confiándole poco a poco la entrada a su vida para que éste se quede en ella. ➡ChanSoo/ ChanBaek im...